Cinco años después de su mediática separación de David Bisbal, Elena Tablada encontraba de nuevo el amor junto a Javier Ungría. Dos años más tarde, en 2018, la pareja pasaba por el altar en Cuba, más concretamente en la misma iglesia en la que años atrás se habían dado el 'sí, quiero' los abuelos de la diseñadora. Y en 2020, en plena pandemia, nacía Camila, la hija en común del matrimonio, una niña rubia con ojos azules que le ha permitido a Tablada experimentar la maternidad diez años después de tener a Ella, su primera y única hija con el cantante.
Pero para sorpresa de todos, cuando se cumplían cuatro años desde su 'sí, quiero', Elena Tablada y Javier Ungría se separan temporalmente. Seis años después de comenzar su relación, la diseñadora y el empresario han vivido su primer verano separados, algo que ha hecho saltar las alarmas sobre un distanciamiento y una fuerte crisis entre ellos.
Uno de los viajes que más ha llamado la atención fue cuando, el pasado mes de julio, Elena Tablada estuvo en Miami con sus dos hijas - Ella Bisbal y Camila Ungría - y allí no estuvo su marido Javier. Además, la diseñadora ha estado unos días en Baleares con sus amigos, y también sin rastro del padre de su hija. Y otra de las pruebas que podrían evidenciar su distanciamiento se comprueba a través de las redes sociales, espacio en el que la ex de David Bisbal suele compartir muchas imágenes de su vida familiar y en las que Javier Ungría no aparece desde el pasado mes de marzo.
Según explica la revista Semana, que hacía pública la crisis entre la pareja, la mala racha del matrimonio comenzó el pasado año pero el distanciamiento se habría hecho más evidente este verano. Una de las pruebas que habrían hecho saltar las alarmas de sus seguidores son los mensajes que la diseñadora ha compartido en los últimos meses. "Una lloradita y a triunfar", es uno de los ejemplos. Pero Tablada decidió eliminar de sus redes los mensajes que le preguntaban si todo estaba bien en su matrimonio.
La ex de David Bisbal no ha sido la única que ha puesto tierra de por medio este verano. El empresario recogió a su hija Camila y viajó con su hermana a Grecia. La última vez que se les pudo ver juntos públicamente fue el pasado mes de junio, en un evento publicitario. Desde entonces, ni juntos ni mensajes a través de las redes sociales, algo a lo que sí nos tenían acostumbrados durante sus años de relación. Ahora, el medio citado anteriormente confirma la separación, pero por el momento ninguno de los protagonistas ha querido dar más detalles de su sorprendente ruptura.