Patricia Montero y Álex Adróver se conocieron con una cámara delante. Ella interpretaba a Be. Él, a Roberto. Ambos eran los protagonistas de la nueva era de la exitosa 'Yo soy Bea'. Lo que jamás esperaron fue que ese amor de ficción que se fraguó en los pasillos de la redacción de Bulevar 21 se trasladaría a la vida real. Y mucho menos que duraría hasta hoy, cuando se cumplen catorce años de aquello.
Para celebrarlo, qué mejor que un post a modo de balance de lo recorrido. Y de lo que vendrá. Con honestidad, plasmando los más y los menos que supone formar una familia y cuidar la relación que le dio origen a todo, la actriz se ha sincerado con sus fans en una extensa publicación donde nos desvela la conversación que tuvo hace unos días con su chico (y padre de sus hijas Lis y Layla) al respecto.
"El otro día, Álex y yo comentábamos en una comida que nunca nos habíamos prometido estar juntos toda la vida. Uno de los pilares más fuertes de nuestra relación es la sinceridad, y lo que nos hemos prometido más que toda una vida juntos es, HONESTIDAD". Y parece que han cumplido su promesa. Después de catorce años juntos, dieciséis desde que se conocieron, "cada día hay más confianza" entre ambos.
Esto tiene sus pros y sus contras, porque verbalizar "lo que pensamos o queremos en todos los aspectos", debatir cada decisión que toman en cuanto a los peques, el trabajo o sus relaciones no siempre sale bien. Pero para en su caso no solo ha funcionado, sino que se ha convertido en el secreto de mantenerse tan unidos a pesar del paso del tiempo.
En la relación de Patricia Montero con Álex Adróver "no hay filtros, caretas ni apariencias", confiesan. Les es imposible "tapar lo que realmente sentimos o necesitamos". Y como están orgullosos de ello, qué mejor que compartirlo con esos fans que han sido testigos de esta historia de amor que fue más allá de la pequeña pantalla.
La gran lección que se llevan de su relación es que vivir en pareja "es un espejo enorme que muestra cada día tus mejores luces pero también tus peores sombras". "Ahí es donde seguimos esforzándonos y aprendiendo para seguir asimilando las 'batallas' como oportunidades de crecimiento, regalos para seguir conociéndonos cada día un poco más en nuestra intimidad". Gracias por vuestra honestidad, también con vuestro público. ¡Por otros catorce años más!