Este 22 de septiembre se cumplían diez años de uno de los días clave en la vida de Tania Llasera: el de su boda con Gonzalo Villar. Y para celebrar un hito tan redondo, la presentadora ha querido darle su lugar al padre de sus hijos a través de una profunda carta de amor que ha acompañado de varias instantáneas inéditas de su enlace.
El tiempo, perfecto para hacer balances, le ha demostrado lo bien que escogió cuando optó por él como aliado vital. "Feliz aniversario, amor mío. Eres el hombre de mi vida y un gran compañero de viaje. Y aunque no tengas Instagram te lo digo en vivo luego. Te quiero", le ha dedicado públicamente, consciente de la firme intención de su chico de mantenerse alejado de los focos.
Aunque hace una década Tania estaba en pleno boom (recientemente confesó el sufrimiento que le provocó la fama en sus inicios en televisión), logró con éxito mantener a Gonzalo en el anonimato. Son escasísimas las fotos de paparazzi que existen de él. En el Instagram de ella, donde es requeteactiva, no hay ni rastro de la cara de su marido. Pero esta vez merecía hacer una excepción.
"Diez años después y el día de nuestro aniversario solo nos vimos un momento para tomar un café en el desayuno. Y no pasa nada. Yo tenía trabajo presentando un evento de Google y no le vi por la noche. Lo importante no es el día del aniversario. Lo importante es que nos queremos, nos valoramos y nos respetamos después de diez años casados y casi catorce juntos", ha reivindicado, volviendo a apelar por la honestidad y huyendo de dulcificar las relaciones de pareja.
Ya ha expresado en más de una ocasión que no todo ha sido (ni es) perfecto en su matrimonio. Con dos niños en común, a los que llamaron Pepe y Lucía y que ya tienen seis y cinco años respectivamente, el reto de cuidar el uno del otro se hizo mayor. Por no hablar de lo mal que lo pasó Tania Llasera durante el confinamiento, cuando pudimos hablar con ella del tema, por tener que pasar "una pandemia encerrados 56 días en nuestro piso". Que después de eso se sigan "gustando", para ella, "no es poco".
"Celebraremos a nuestra manera otro día, pero al final, lo esencial es que lo hagamos todo a nuestra manera y que nos entendamos y demos nuestro espacio. Esta semana llevo yendo a varios eventos nocturnos y él lo entiende maravillosamente. Vogue y Amazon el lunes, ayer Google y hoy iré al último show de 'Estirando el chicle' con mi amiga Mayris. Y me encanta comprobar que mi marido se queda en casa con los niños y conciliamos sin rencores", ha reconocido.