Llevamos un mes escuchando rumores sobre la situación sentimental de Laura Escanes tras su ruptura con Risto Mejide. Pero solo una portada como esta, la que Lecturas nos trae a los quioscos este miércoles, supone la prueba definitiva de que la influencer vuelve a estar enamorada. Tal y como se puede ver en las fotos que aporta la revista, la joven ha iniciado una relación con el conocido cantante Álvaro de Luna, con el que ha sido vista besándose durante una escapada a Tenerife.
Después de que se la vinculase con uno de los coachs con los que trabajó en un programa de televisión o que se diese por sentado que tuvo algo con el youtuber Míster Jägger (cosa que Lecturas no descarta y fecha justo antes de que Laura empezase a salir con Álvaro), parece que ya tenemos el nombre y rostro de la nueva ilusión de Escanes.
Según informa el medio ya citado, este cantante sevillano con dos millones de escuchas en Spotify al que conoces de sobra por canciones como ‘Juramento eterno de sal’, ‘Levantaremos al sol’ o ‘Llueve sobre mojado’, en la que colaboró con Aitana y con Pablo Alborán, llegó a la vida de la influencer poco antes de comunicar su separación del padre de su hija Roma. Conócele más íntimamente en esta entrevista que concedió hace unas semanas a nuestros compañeros de Yasss:
Ambos se siguen desde hace tiempo en redes y en septiembre, cuando nadie se podía imaginar que lo de Risto y Laura había llegado a su fin, les vimos juntos en una entrega de premios organizada por Cadena Dial. Una gala que tuvo lugar en Canarias, concretamente en Tenerife, destino en el que la recién estrenada pareja ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa hace apenas unos días.
Para este viaje (del que ninguno compartió contenido en sus respectivos perfiles de Instagram para evitar levantar sospechas) escogieron alojarse en un hotel muy cercano al Teide. Además, la pareja estuvo acompañada de varios amigos, con los que recorrieron la isla sin saber que los paparazzis estaban cubriendo su presencia.
Además de las fotos del interior, que más allá del beso de portada no dan lugar a dudas sobre una relación entre ambos, desde Lecturas aseguran que la prensa ha podido captar a Laura Escanes en varias ocasiones saliendo y entrando del piso en el que vive Álvaro de Luna, ubicado en el madrileño barrio de Malasaña. Muy cerca, en La Latina, ambos se habrían dejado ver en un bar en el que el artista suele juntarse con su pandilla.