Han pasado más de dos décadas desde que Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés' pusieron fin a su matrimonio. Sin embargo, la pareja aún mantiene una bonita y estrecha relación, algo que la hija que la diseñadora y el diestro tienen en común, Alba Díaz, agradece enormemente.
Vicky sigue considerando al que un día fue su marido una persona imprescindible en su vida, y ha confesado multitud de veces el cariño que le tiene a él y a su familia. En esta ocasión la diseñadora ha compartido una bonita reflexión sobre ellos ante los micrófonos de Europa Press en un evento ¡Dale al play!
Una vez más, Vicky Martín Berrocal ha sido preguntada por su exmarido y por la estrecha relación que aún mantienen. Como no podía ser de otra manera, la diseñadora ha vuelto a sincerarse frente a los medios sobre la bonita relación que le une a Manuel y a toda su familia. "Tengo una segunda familia, están para todo", así se refería Vicky al torero, a su mujer Virginia y los dos hijos que la pareja tiene en común.
Tal y como puedes ver en el vídeo de apertura, a pesar de lo que el resto del mundo pueda pensar, para Vicky y Manuel mantenerse cerca el uno del otro a pesar de los años que han pasado desde que comenzó su noviazgo es algo "fundamental". La diseñadora sigue llamado al diestro "marido" y eso es algo que como ella misma ha explicado: "Funciona porque yo lo quise así, porque él lo quiso así, porque Virginia apoyó y estamos todos a una". Para la diseñadora, la felicidad de su hija está por delante de todo y el mantener una buena relación con su padre es algo que ha facilitado mucho las cosas, a pesar de haber un divorcio entre medias.
Esta no ha sido la primera ocasión en la que hemos podido conocer la verdadera relación que une a los padres de Alba. Sin embargo, la diseñadora no es la única que se ha deshecho en buenas palabras hacia el que un día fue el amor de su vida. 'El Cordobés' y su actual mujer, Virginia, han demostrado que esta afinidad entre todos es algo que comparten con mucho cariño.
La mujer del torero asegura que "seguimos y seguiremos siendo familia". Y es que, a pesar de tener madres diferentes, los tres hijos del 'Cordobés' han crecido unidos y felices, algo propiciado en parte por el cariño y el respeto con el que ambas familias se han tratado siempre. "Estamos juntos y sabemos que nos tenemos ahí para todo", son las palabras que Virginia confesaba sobre su familia y la diseñadora.