Se cumple justo un mes de la publicación de aquella famosa portada en la que vimos a Laura Escanes besándose con Álvaro de Luna durante una escapada a Tenerife. Por entonces, apenas habían pasado cuatro semanas del anuncio oficial de su separación de Risto Mejide después de siete años de relación y una hija en común. Y el boom mediático que supuso que toda España conociese su nueva realidad sentimental le sobrepasó. Fue tal el impacto de esta noticia que a la influencer no le quedó otra que blindarse y evitar dar ningún tipo de información sobre el vínculo que le unía con el cantante. Pero la cosa está empezando a cambiar.
A pesar de que es evidente su decisión de no exponer su intimidad, Laura ha pasado de reivindicar su soltería a ir dándonos pistas por redes de que lo suyo con Álvaro va avanzando. Su primer guiño fue a través de Twitter, donde escribió una estrofa de la canción que el artista le habría dedicado.
Días más tarde, el hecho de que se desplazase hasta México con él y que compartiese contenido en Instagram de su viaje (por mucho que no apareciesen juntos en ninguna foto) era un paso más. Que empiecen a reaccionar a lo que comparteel otro, también. Y ahora, en un evento organizado por GHD, Escanes ha visto el momento perfecto para explayarse.
"Hemos estado con muchos amigos, pero todo ha estado muy bien. He comido muy bien, pero tengo un poco de jet lag aún", ha explicado ante los medios presentes en esta fiesta. Según ella, que está en una etapa "de disfrutar", por ahora no quiere ponerle nombre a la relación que tiene con Álvaro de Luna. "Si en algún momento os tengo que decir ‘os tengo que contar novedades sobre mi vida’ yo las cuento, pero de momento, poco a poco, el tiempo dirá", ha expresado.
Del que sí ha hablado largo y tendido es de Risto Mejide, su ya exmarido, que justo ayer celebraba su 48 cumpleaños. Tal y como demostró a través de sus stories, donde le felicitó a través de un audio de su hija Roma, el presentador de 'Todo es mentira' "forma parte de mi vida y lo va a formar siempre, tampoco puedo negarlo".
Ahora, como dijo en el primer capítulo de su podcast, lo principal es que logren adaptarse "a las circunstancias por la niña". "Es lo primero tanto para él como para mí. Lo importante es que ella esté bien y así está, y eso nos da tranquilidad. Para todos va a ser distinto porque estábamos acostumbrados a otra cosa, pero si nosotros estamos bien, la pequeña va a estar bien y todos vamos a estar bien", ha defendido.