Más allá del resultado de los partidos que está disputando la Selección Española, los 'salseos' que se producen dentro y fuera de los vestuarios también están dando mucho que hablar durante el Mundial de Qatar. Si hace unos días se hacían virales los comentarios de Luis Enrique sobre la relación de su hija Sira con Ferrán Torres, ahora ha dado mucho que hablar la curiosa relación que podría existir entre la princesa Leonor y Gavi, uno de los jugadores más jóvenes de La Roja.
Tras el primer partido de la Selección Española de Fútbol, Felipe VI entró al vestuario y Gavi le regaló una camiseta firmada de un talla muy pequeña. Poco después comenzaron los rumores que aseguraban de que se trataba de un regalo para la princesa Leonor. Tanto es así que el programa Socialité se hizo eco de la presunta devoción de Leonor por Pablo Martín Páez Gavira, más conocido como Gavi, llegando a decir que podría haber "romance real" porque la princesa sería fan del deportista y tendría su carpeta "forrada con fotos de él". "En el Instituto de Gales hay una carpeta forrada con las fotos de Gavi. Hay indicios de que hay un romance, no sabemos si platónico. La talla de la camiseta de Gavi no es para el rey Felipe. Es el jugador más guapete de la Selección”, se comentó en el programa.
Esos rumores también han llegado a Qatar y, en una de las charlas que el entrenador está haciendo con los aficionados a través de Twitch, se ha comentado el supuesto romance entre Leonor y Gavi. "¿Qué te parece que Gavi vaya a ser rey de España?", ironizaba un usuario. Luis Enrique, que ha demostrado no tener pudor a la hora de hablar de ningún tema, respondía con humor a este asunto: "Ya me he enterado de la noticia, lo que os gusta el cachondeo. Lo que os gustar darle la vuelta a todo ¡Ay...! La verdad que no lo veo, no".
Estos comentarios también han llegado al vestuario y, con el sentido del humor que caracteriza a muchos, los compañeros de Gavi le habrían apodado como 'El principito', según publicaba Informalia. Pablo Martín Páez Gavira nació en Sevilla, es centrocampista del Barça y su valor deportivo ascendería a 90 millones de euros. Representó a España en las categorías sub-15, sub-16 y sub-18, y en 2021 fue convocado a la selección absoluta