¡Tamara Falcó e Íñigo Onieva han retomado su relación! Tres meses después de haber roto su relación por infidelidad, la marquesa de Griñón ha decidido darle una nueva oportunidad al empresario. Fue ¡Hola! la encargada de dar la noticia de este “milagro nadiveño” –así lo califica el círculo de la pareja- en exclusiva. La revista de cabecera de la aristócrata informa de sus intenciones de comenzar esta nueva etapa “con otro ritmo, poco a poco, más consciente de cada paso que van dando y sin precipitar sus decisiones”.
La noticia, que habría dejado “estupefacto” al entorno de ella, ha sido ya confirmada por la propia protagonista de la historia. Tamara ha reconocido a los compañeros de ‘Diez Minutos’ que la reconciliación es un hecho: “Es verdad, hemos vuelto”. Aunque la hija de Isabel Preysler siempre se mantuvo firme en cada una de sus intervenciones públicas, esas en las que siempre se negaba a retomar todo vínculo con el que era su exprometido, el tiempo hizo que retomaran el contacto, recuperaran “una mínima cordialidad” y enterraran el hacha de guerra.
Siguiendo los datos que maneja el citado medio, fue en noviembre cuando se produjo el primer reencuentro físico. "Conversaron durante horas y, finalmente, Tamara, animada por el espíritu navideño (paz, concordia, conciliación…), le propuso a Íñigo que asistieran juntos a la misa de gallo", comentan. Una sonada vigilia nocturna que tuvo lugar esta Nochebuena en la parroquia de Puerta de Hierro de Madrid y en la que se pudo ver juntos de nuevo a Falcó y Onieva.
El acercamiento definitivo, no obstante, ocurrió en la madrugada del 31 de diciembre, poco después de entrar en el nuevo año. "Pasadas las doce de la noche, Íñigo Onieva sale de su casa del centro de Madrid y se sube en su moto. Cruza la ciudad, se dirige hacia Puerta de Hierro y, cuando llega a la famosa casa de la calle Miraflores, el portón está abierto para dejarle entrar", detalla la revista, que desconoce lo que ocurrió en el interior, aunque apuntan a que tuvo que ser “un momento emocionante”, puesto que vuelven a estar “unidos frente a la adversidad”.
Lo cierto es que todas las informaciones que nos han ido llegando sobre Onieva señalaban a su incansable lucha por recuperar a Falcó. Ella, por su parte, nos dejaba entrever con sus acciones que había pasado página y no había posibilidad de retomar esta relación. Especialmente, en las últimas semanas, cuando afirmó que tenía algo más que una simple amistad con Hugo Arévalo, íntimo amigo de Íñigo, algo que enfureció al diseñador de coches.