Tres meses después de enterarse de la infidelidad, Tamara Falcó ha retomado su relación con Íñigo Onieva. En una entrevista para Harper's Bazaar, la hija de Isabel Preysler bromeaba con el hecho de que le queden tan solo seis meses para elegir vestido de novia y cumplir la promesa de compromiso que ambos se realizaron unos días antes de romper su historia de amor. ¿Pero qué fue realmente lo que hizo a la marquesa de Griñón cambiar de opinión?
En sus primeras declaraciones tras hacerse público que habían vuelto, Tamara Falcó explicaba que "la confianza y la honestidad" en la otra persona son, para ella, "los cimientos de todo". La marquesa de Griñón considera que "no hay vidas sin cruces" y, si hace un examen "de conciencia", tiene claro que todo lo que ha hecho es "desde la verdad". "Para mí es la única forma de amar posible", ha asegurado.
Tamara e Íñigo Onieva retomaron su relación después de las campanadas, unos minutos después de comenzar el 2023. La marquesa y el empresario se estaban mensajeando porque, según la propia protagonista, "él también se ha dado cuenta de muchas cosas". "El 31 dije: 'Nos hemos vuelto locos, yo tengo que empezar el 2023 fenomenal'. Le escribí y me dijo: 'Tamara, me vas a volver loco'", contaba la de Griñón recordando la curiosa noche que vivió el 31 de diciembre.
Falcó recuerda que fue "muy bonito" y que Íñigo Onieva se presentó en su casa y le aseguro que no iba a "anteponer" nada a ella. ¿Qué le hizo cambiar de opinión? Pues Tamara cree en "lo generoso que puede ser el amor" y lo mucho que se está "dispuesto a sufrir" cuando quieres a alguien. "Antes no estaba tan abierta, eso también es parte del amor ¿Voy a pasarme el resto de mi vida pensando en qué podría haber sido y si esta persona habría sido la correcta para mí?", se planteó.
Tras un viaje en el polo norte, cuyas imágenes puedes volver a ver en este vídeo, Íñigo Onieva publicaba en su cuenta de Instagram una carta dedicada a Tamara Falcó. El empresario comenzaba diciendo que "el amor gana" y que eso es lo que ha prevalecido y les ha llevado a retomar su relación tras tres meses "muy duros". "El amor que sentimos el uno por el otro, contra todo pronóstico, nos ha vuelto a unir", aseguraba.
Íñigo considera que han salido de "esta pesadilla" fortalecidos y llenos de felicidad para retomar su proyecto de vida juntos. Tanto es así que parece que, contra todo pronóstico, la pareja se dará el 'sí, quiero' en unos meses. "Lo vivido tras nuestra ruptura ha sido, probablemente, el episodio mas duro y desagradable de mi vida. Pero sin embargo me quedo con lo bueno, y es que también ha sido una lección muy valiosa de la que saco muchísimas lecturas positivas", escribía públicamente.
Para el empresario, esta ruptura ha marcado un "antes y un después" en su vida que le ha servido para sacar la conclusión de que la marquesa de Griñón es lo que más quiere "en este mundo". "Estoy completamente enamorado de ti. Eres un ángel que Dios ha puesto en mi camino, que saca lo mejor de mi y me hace querer ser mejor persona en lo personal, profesional y espiritual", escribía públicamente en su cuenta de Instagram.
Haciendo mención a la frase viral que utilizó Tamara cuando habló, de su ruptura, Onieva cogía el guante y prometía hacerla feliz "cada nanosegundo" de su vida. "Lucharé por recompensar el sufrimiento que te he provocado con una vida llena de felicidad y amor. Me considero el hombre mas afortunado del mundo y no te puedo admirar mas. Hace falta mucha valentía para habernos dado una oportunidad", terminaba diciendo.