Tres meses después de su sonada ruptura con Íñigo Onieva, Tamara Falcó está de nuevo ilusionada. Tal y como puedes ver en este vídeo, la hija de Isabel Preysler ha confirmado que entre ella y Hugo Arévalo "hay algo" y que han salido "como 2 o 3 veces como algo más que amigos". Esta confirmación llegaba minutos después de que Letizia, colaboradora del programa de Ana Rosa, sacase a la luz que la empresaria estaría comenzando una nueva relación con el también empresario que forma desde hace años parte de su grupo de amigos y era íntimo de Íñigo Onieva.
La periodista, que tenía más información sobre esta historia, adelantaba que "los dos están bastante entregados a la causa e ilusionados" y que, aunque todavía no se puede etiquetar como una "relación", su historia parece ir "viento en popa". Letizia confirmaba que la hija de Isabel Preysler ya se habría besado con este empresario, que es unos años menor que ella, vive en Madrid y ya tiene una larga carrera profesional: con tan solo 24 años invirtió en Tuenti, ha sido presidente ejecutivo de Hawkers, ha cofundado Grupo Auro y ahora lidera ThePowerMBA
Ayer mismo se conocía que la reacción de Íñigo Onieva no había sido muy buena. Cabe recordar que el empresario estropeó su relación con Tamara Falcó a raíz de filtrarse, 24 horas después de anunciar su compromiso, un vídeo de él besándose con otra mujer en el festival de música de Estados Unidos al que había acudido unos días antes. Los compañeros del programa de Ana Rosa adelantaban que al empresario no le había sentado "nada bien" y que había escrito al que era su amigo (Hugo Arévalo) por chat para recriminarle que no hubiese ido de frente y se lo hubiese escondido. "Sucia rata, eres un trepa. Me das asco", son algunas de las cosas que ha querido decirle al que era su amigo.
24 horas después de conocer esta información, el propio Íñigo - saltándose su norma no escrita de no responder a la prensa - ha dicho a los compañeros de Europa Press que es "una lástima" lo que ha ocurrido. El empresario ha confirmado, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, que su relación con Hugo era tan estrecha que incluso habían hablado que "él iba a ser el padrino" del hijo que planeaba tener con Tamara Falcó: "Una lástima. No tengo nada más que decir". Iñigo añadía que el que era su amigo no fue el que filtró su vídeo en el festival, pero cree que "otras cosas seguramente".