Stella del Carmen Banderas Griffith es un nombre que ha resonado en incontables ocasiones en el panorama famosil. Hija de una de las parejas más conocidas del mundo cinematográfico, la que formaban Antonio Banderas y Melanie Griffith, la joven de veintiséis años se ha dado a conocer. Además de haber desfilado como modelo, hace algo más de un año se convirtió en empresaria lanzando su propia marca de perfumes y actualmente trabaja junto a su padre en la compañía de teatro que fundó.
En cuanto al amor, parece que la vida sentimental de Stella se encuentra de nuevo en unos de sus momentos más dulces. La joven ha decidido volver a darle una oportunidad al amor y ha comenzado a salir de nuevo con Alex Gruszynski, su primer novio.
San Valentín hizo su magia y la hija de Banderas, que vive a medio camino entre su Málaga natal y Los Ángeles, decidió compartir con el resto del mundo la felicidad que siente tras haber vuelto con su chico. Con una entrañable fotografía de la pareja dándose un beso donde él le agarra con delicadeza la cara, la joven hacía pública su relación.
Stella y Alex se conocieron cuando eran tan solo unos críos y lo que pudo empezar como una bonita amistad acabó convirtiéndose en "amor verdadero", según Melanie. Comenzaron su primer romance en 2015, cuando la hija de los actores decidió que lo que sentía por su amigo de la infancia iba mucho más allá de una simple amistad. El joven entró en la familia como uno más, siendo muy querido por los padres de su novia. Sin embargo, en 2019, la pareja tomó la decisión de continuar sus caminos por separado.
La joven, el mismo año que rompió con su amor de toda la vida, comenzó a salir con Eli Meyer, hijo de uno de los mayores agentes de talentos de Hollywood. Parecía que esta vez la cosa iba por el buen camino, e incluso el joven Eli acudió a la ceremonia de los Oscar de 2020 a acompañar a la familia Banderas Griffith al completo, incluida Nicole Kimpel, pareja de Antonio Banderas. Sin embargo, de nuevo el destino decidió truncar los planes y esta relación acabó.
A pesar del tiempo que había pasado desde que se distanciaron, Stella parecía no haber olvidado al que fue su primer amor y ahora la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad. Quizá en esta ocasión el cariño gane y los jóvenes logren vivir un final feliz juntos. Stella y su chico, comparten su pasión por el séptimo arte, algo que fortalece aún más su unión. Ella se ha especializado en Estudios Narrativos en la Universidad del Sur de California y él, a pesar de haber estudiado finanzas en la Wake Forest University y haberse especializado en el sector inmobiliario, ha conseguido un puesto en el departamento de cine de una conocida agencia de talentos, William Morris Endeavor.