El pasado noviembre, un mes después de anunciar públicamente su separación con Risto Mejide, Laura Escanes fue pillada besándose con Álvaro de Luna durante una escapada a Tenerife. Tras salir a la luz las imágenes, la influencer explicó que tenía 26 años, se acababa de separar, y estaba haciendo "lo que haría cualquier persona que se acaba de separar". También aseguró estar soltera y no quiso entrar a definir su relación con el cantante porque, en sus propias palabras, era algo que ni ella misma se había parado a pensar.
Poco antes, en una charla para el podcast Club 113, Laura Escanes contó que cuando conoció a Risto Mejide su vida privada generó "un boom" a través de las redes sociales. La catalana, que se considera "una persona muy impulsiva", explicó que debería "pensar más" qué publica y cómo lo publica y había tomado la decisión de "no mostrar en redes" a su próxima pareja "de la manera" que lo había hecho hasta entonces, haciendo referencia directa a su matrimonio con el presentador.
Sin embargo, esta norma no escrita no ha tardado en desaparecer. A pesar de que en un primer momento no quiso mencionar públicamente su relación con Álvaro de Luna, el pasado mes de enero, tan solo dos meses después de salir a la luz sus imágenes besándose, Laura Escanes publicó el primer vídeo con el artista en su cuenta de Instagram. Y desde ese mismo momento es habitual verles juntos a través de sus redes sociales, incluso han compartido imágenes que demuestran que conviven en la nueva casa que la influencer ha comprado en Madrid.
"¿Dar sorpresas o que te las den?". Esta era la pregunta que la influencer lanzaba a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram y con la que nos hacía sospechar lo que estaba por venir. Escanes, tras una intensa jornada de trabajo en Madrid, ciudad en la que vive desde hace unos años, cogía un vuelo y se trasladaba a Bilbao para sorprender a Álvaro de Luna. "Nervios", escribía en su cuenta de Instagram.
De todo esto nos enteramos horas más tarde, ya que la influencer no quiso publicar nada hasta que no se encontraba en Bilbao para no fastidiar la sorpresa. "He decidido, así, de sopetón, que me voy de sorpresa a Bilbao. Hoy toca Álvaro allí y voy de sorpresa. Esto lo voy a subir luego, no vaya a ser que lo vea. Lo subiré cuando haya llegado", decía en unos stories que pudimos ver más tarde. Álvaro de Luna respondía al mensaje de Laura Escanes dándole las "gracias" públicamente por volar a otra ciudad para sorprenderle y disfrutar de su último concierto.