Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido embarcase en la "pre-honeymoon", la luna de miel que han celebrado antes de pasar por el altar. La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 8 de julio y lo celebrarán en El Rincón, el palacio que la hija de Isabel Preysler y sus hemanos heredaron a raíz de la muerte de su padre, el marqués de Griñón. Con los detalles de la boda casi listos, la marquesa y el empresario han puesto rumbo a Bali, Indonesia, pero hay un detalle que sus seguidores no han podido evitar comentar.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Tamara Falcó utilizaba su cuenta de Instagram para compartir imágenes del viaje con su prometido. En una de las fotografías que compartía con sus millones de seguidores, la hija de Isabel Preysler dejaba ver uno de sus viajes en moto. Vestida con una camisa blanca y una falda larga y estapampada, la marquesa de Griñón posaba en la parte de atrás de la moto abrazada a Íñigo Onieva, que también lucía vestimenta propia para unos días en Indonesia.
Sin embargo, esa misma foto también la publicaba el empresario. Y en ese momento es cuando sus seguidores se han dado cuenta de que había grandes diferencias entre ellas, a pesar de ser la misma imagen. Es por eso que Íñigo Onieva, que publicaba la fotografía original, ha sacado a la luz los retoques de Tamara hace en sus fotografías antes de publicarlas. Comparando su figura con la foto que ha compartido el empresario podemos ver que parece que se ha retocado la pierna izquierda y la zona del torso.
La pareja pone así fin a un viaje en Indonesia y regresan a España. Dentro de tres meses, Tamara e Íñigo se darán el 'sí, quiero' y ya se conocen algunos de los detalles de la boda. Será, por supuesto, una boda religiosa y se celebrará en el palacio más especial para la familia Falcó, el que heredaron del marqués de Griñón. También se sabe quiénes serán algunos de los invitados a la boda, entre los que además de Ana Boyer, Enrique y Julio Iglesias, también estarán rostros conocidos como Nuria Roca, Juan del Val o Pablo Motos.
Tamara Falcó ya ha dado detalles de su vestido de novia, que asegura que no será fácil de enternder para todo el mundo. Juan Avellaneda, íntimo de ha dicho ahora que cree que a Isabel sí le gustará el resultado final: “Creo que sí, seguro, segurísimo, yo estoy convencido”. En el mismo sentido se pronunciaban las creadoras de la mencionada firma: “Sabemos de buena tinta que le va a gustar".
Te interesa: La relación de Boris Izaguirre y Tamara Falcó, en estado crítico: "No sé si estoy invitado a su boda"