Millie Bobby Brown se casa a los 19 años con Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi

  • Millie Bobby Brown se ha comprometido a los 19 años de edad

  • La actriz y su pareja, Jake Bongiovi, hijo de Bon Jovi, han decidido dar este paso tras tres años de relación

  • "Te he amado tres veranos, cariño, y ahora los quiero todos", ha dicho la protagonista de 'Stranger Things'

¡Millie Bobby Brown se casa! Tres años después de comenzar su relación con Jake Bongiovi (hijo de Bon Jovi), la actriz ha publicado una fotografía en la que muestra su impresionante anillo de compromiso. "Te he amado tres veranos, cariño, y ahora los quiero todos", ha escrito la actriz junto a una imagen en blanco y negro que ha compartido en su cuenta de Instagram.

Lo cierto es que en sus palabras no dice explícitamente que la boda sea el próximo paso en su relación, pero sí que lo han confirmado varios medios extranjeros que se han hecho eco de la noticia. Más allá del anillo, que ha sido lo que sus fans no han dudado en comentar, muchos de ellos también se han sorprendido por la edad de los protagonistas, ya que ella tiene 19 años y él 21.

Por su parte, el también actor (que acumula más de un millón de seguidores en Instagram) ha publicado dos imágenes junto a su novia en una playa. "Forever (para siempre)", ha escrito en su cuenta de redes sociales.

¿Cómo ha sido la historia de amor de la pareja en estos tres años?

Los medios empezaron a especular con su relación en verano del 2021 después de verlos en numerosas ocasiones juntos por Nueva York. El hijo de Bon Jovi fue el primero en dar una pista colgando una imagen de ellos juntos a su cuenta de Instagram con el título "BFF" (Best Friends Forever).

Puede que en ese momento su relación no estuviera definida, pero cada vez estaba más claro que entre ellos había algo que una simple amistad. Desde entonces, pudimos ver en las redes sociales de ambos como subían fotos juntos, hasta que Millie Bobby Brown se encargó de confirmar lo que era un secreto a voces.

La actriz colgaba en Navidad una fotografía en una actitud cómplice junto a Jake en la que deseaban felices fiestas a todos sus seguidores, para poco después hacer su primera aparición oficial como pareja en la alfombra roja de los BAFTA. Un momentazo que se daba casi un año después de que empezaran los rumores del inicio de esta bonita historia de amor.