Siete son los años que llevan Úrsula Corberó y Chino Darín como pareja. Una relación de lo más estable que surgió en una embajada, concretamente en 'La Embajada', la primera serie que protagonizó el actor argentino en nuestro país. La química de sus personajes acabó traspasando la pantalla y materializándose en la vida real.
Desde entonces, muchos son los obstáculos y las pruebas que han tenido que superar, siendo los más importantes la distancia impuesta por su apretada agenda de rodajes o el tener que convivir durante los primeros meses de pandemia junto a la familia de él. Y es que el estallido de la crisis sanitaria pilló a la actriz española en Argentina, concretamente en la casa de sus suegros con su cuñada y su chico, donde tuvo que permanecer puesto que no le permitían coger el avión de vuelta a nuestro país.
Fue el reconocidísimo actor Ricardo Darín, suegro de Úrsula, el que explicó cómo había sido la experiencia de pasar más de dos meses encerrados juntos."Fue intenso pero en el mejor de los sentidos", compartía el intérprete argentino en el programa de Pablo Motos. "Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado. En realidad Úrsula quedó atrapada aquí, porque tenía que volver a España, pero no pudo porque se cancelaron todos los vuelos", descubría lo sucedido con su nuera, a quien adora.
Una convivencia forzada que funcionó, según el testimonio del productor y director de cine, debido al reparto de tareas y a que se lo tomaron como una gran oportunidad para conocerse más a fondo. Y aunque el balance resultó positivo, Darín le admitió al presentador, entre risas, que la experiencia había sido "algo para lo que no sé si todo el mundo estaba preparado".
Muestra de esta magnífica relación son los piropos que dedica el actor protagonista de 'Argentina, 1985' o 'Relatos Salvajes' a su nuera en público. En una entrevista para el Canal 9, Ricardo, en referencia al boom de 'La Casa de Papel', destacó el trabajo de Corberó. "En Cannes, Úrsula fue un fenómeno fuera de lugar. Apareció ella solita en la alfombra roja, invitada por nosotros, porque además no tenía que promocionar ninguna película, y se detuvo el tiempo. Tiene luz, es fantástica, divina, muy buena actriz. Si hay alguien que realmente está muy bien en la serie es ella",