Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez podrían estar atravesando una fuerte crisis. La revista portuguesa TV Guía publicaba en su portada que la influencer y el futbolista podrían estar ante "una ruptura inminente" desde que protagonizasen un "fuerte bache" las pasadas navidades, momento en el que se mudaron a Arabia Saudí. De hecho, este citado medio portugués habla directamente de que el motivo de su crisis podría estar relacionado con Dolores Aveiro, madre del deportista.
Los periodistas lusos hablan de que "los últimos comportamientos" del futbolista demostrarían dos cosas. La primera de ellas aseguran que es que "no vive un momento de felicidad en su vida personal" y la segunda es que, cuanto más se aleja de su madre, "menos tranquilo está". "Todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia", comentó en la televisión portuguesa el psicólogo Quintino Aires.
Con esta última frase, el comentarista hizo referencia a la supuesta mala relación entre Georgina y Dolores Aveiro de la que se habla desde que comenzaron su historia de amor. Daniel Nascimento, colaborador del canal citado y amigo de Dolores, decía que Cristiano estaría "harto" de la modelo porque "no hace más que gastar" y se cree que está "a la altura de él". "Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia", comentó.
Estas versiones chocan completamente con la información que daba Filipa Castro, una periodista cercana a Cristiano Ronaldo. Ella desmentía, tras tener sus "fuentes" y estar "bien informada", una crisis entre la pareja.
Por el momento, ninguno de los protagonistas ha querido pronunciarse ante los rumores. Ajenos a cualquier tipo de comentario, Georgina Rodríguez continúa mostrando en sus redes sociale su día a día: sus proyectos profesionales y el rato familiar que comparte con sus cinco hijos. Por su parte, el portugués está centrado en sus entrenamientos con los compañeros del equipo de Al Nassr. "Concentrados en la preparación para la semifinal", publicaba en su cuenta de Instagram junto a unas imágenes con el resto de los jugadores.
Muchas veces se ha comentado que la relación entre ellas no era idílica e incluso que habían protagonizado algunos encontronazos por los que habrían dejado de seguirse en redes sociales en distintas ocasiones. Sin embargo, en 2019, Dolores Aveiro concedió unas declaraciones al medio portugués TV Mais en las que dejó clara cómo era la verdadera relación entre ellas: "Nunca me he llevado mal con ella, la quiero muchísimo. Si ella está bien con mi hijo y él está bien con ella, soy feliz". "Me siento feliz de que la novia de mi hijo lo haga feliz. Si se casó, se casó. Si no se casó, no se casó", comentó en aquel momento.
Georgina Rodríguez nunca ha querido pronunciarse sobre la verdadera relación que mantiene, ni siquiera la familia de Cristiano aparece en su documental, Soy Georgina, en el que nos ha enseñado cómo es su día a día y las personas con las que comparte todo lo que la ocurre.