Según lo publicado por medios portugueses, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez estarían atravesando una fuerte crisis de pareja tras siete años de relación. El futbolista y la influencer podrían estar ante una "ruptura inminente" después del "fuerte bache" que han experimentado desde las Navidades, época en la que trasladaron su residencia a Arabia Saudí. La revista portuguesa TV Guía, que ha destapado la mala situación personal entre Cristiano y Georgina apuntaba a que el motivo de la misma tendría que ver con la madre del portugués, Dolores Aveiro. Ahora, gracias al nuevo programa de 'En todas las salsas' conocemos más detalles sobre esto, a raíz de las palabras de un testigo de una monumental discusión entre ambos.
Así se ha desvelado en el segundo programa del videopodcast de mtmad que repasa la actualidad, los salseos y las grandes exclusivas sobre los personajes más destacados del universo digital. El formato que dirige Laura Fa y presenta Iban García ha abordado el tema de la actual relación sentimental del portugués. Y ha incorporado nuevas informaciones a lo que ya se conocía: el colaborador y tiktoker Abel Planelles ha aportado más datos al añadir un testimonio de una persona que ha podido ver cómo se comporta la pareja.
El periodista compartió en sus redes sociales un vídeo hablando del bache que atravesaría la pareja. Una seguidora le escribió entonces para confirmarle que la crisis es "totalmente real". Alguien del entorno de esta seguidora trabaja en el sector de los vuelos de aviones. Todo ocurrió en un trayecto de la pareja a Nueva York. "Hace un mes tuvieron una movida monumental antes de subirse al vuelo. A grito pelado", ha explicado.
Georgina subió al avión "totalmente enfadada" con Cristiano y no saludó a nadie, mientras el futbolista fue "muy educado" con toda la tripulación. Ambos estuvieron sin hablarse durante las horas de vuelo. Fue una "movida muy heavy", en palabras de Planelles, que ha llamado la atención sobre el hecho de que dos personas con semejante proyección mediática hayan tenido un enfrentamiento de tal calibre con tanta gente delante y sin haber esperado a estar en la intimidad.
El programa ha abordado también otras de las informaciones que corren últimamente con respecto a los orígenes de esta montaña rusa sentimental que estarían atravesando Ronaldo y Rodríguez. Se ha hablado mucho también de que la actitud despilfarradora de la de Jaca no sería del agrado de su pareja, y García ha querido recoger las palabras del colaborador portugués Daniel Nascimento, que aseguró en su día que el portugués estaría "harto" de ella ya que "no hace más que gastar" y se cree que está "a la altura de él".
La relación entre la modelo y su suegra, Dolores Aveiro, tampoco parece contribuir en esta supuesta crisis. En estos siete años de relación de la pareja, muchas han sido las ocasiones en las que se ha hablado de las posibles tiranteces entre la aragonesa y su familia política, algo que los Aveiro han desmentido varias veces. Pese a ello, el rumor se ha vuelto a reavivar en la televisión portuguesa: "Todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia", insinuaban en el mencionado espacio.