La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo está siendo protagonista de la actualidad en los últimos días. Algunos medios portugueses llevan semanas asegurando que, tras siete años de relación, la modelo y el deportista estarían sufriendo una fuerte crisis que podría llevarles a la "ruptura inminente". Periodistas cercanos al futbolista portugués comentaban que Cristiano estaría "harto" del nivel de vida que está llevando Georgina y que le sienten "menos estable" emocionalmente cada vez que se aleja de su madre, algo que podría estar relacionado, según apuntan, a una mala relación entre la modelo y la familia de su chico.
Hace unos días, tal y como puedes ver en este vídeo, algunos influencers comentaron en el podcast 'En todas las salsas' que la crisis entre ellos era "totalmente real" y que habían presenciado una "movida monumental" antes de subirse a un vuelo. "Estuvieron a grito pelado", les dijeron personas que aseguran haberlo presenciado. Al parecer, Georgina subió al avión "totalmente enfadada" con Cristiano y no saludó a nadie, mientras el futbolista fue "muy educado" con toda la tripulación. Ambos estuvieron sin hablarse durante las horas de vuelo. Fue una "movida muy heavy", en palabras de Planelles.
No es la primera vez que la modelo se pronuncia. Georgina ha utilizado su cuenta de Instagram, esa en la que alcanza más de 49 millones de seguidores, para responder a todos los rumores. La modelo ha compartido una fotografía de la luna desde su casa y añadía una canción de Romeo Santos, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia: "El envidioso inventa un rumor, el chismoso lo difunde y el idiota se lo cree".
De esta forma, la modelo ha querido poner fin a los comentarios que se han hecho en los últimos días sobre su relación. En un programa de televisión portugués algunos periodistas comentaban la actitud despilfarradora de la de Jaca, algo que no sería del agrado de su pareja. Daniel Nascimento aseguró en su día que el portugués estaría "harto" de ella ya que "no hace más que gastar" y se cree que está "a la altura de él".
La última vez que la modelo utilizó sus redes sociales para aclarar una polémica fue hace unos días, a raíz de unos comentarios sobre la educación de sus hijos. Georgina aseguró que algunos medios habían publicado "historias negativas" sobre sus hijos en la escuela que eran "absolutamente falsas". "Nuestros hijos estudian en un colegio fantástico, con unos profesionales maravillosos. Realmente apreciamos el increíble trabajo que hacen por nosotros como familia, como padres y a nivel personal", detalló públicamente.
El periodista de 'Ya es mediodía' es un miembro fundamental de 'las queridas', el grupo íntimo de amigos de Georgina Rodríguez. Se conocieron trabajando en una tienda de ropa antes de que Georgina comenzase su relación con Cristiano Ronaldo y, desde entonces, se volvieron inseparables.
Iván la ha acompañado en todos sus éxitos y también en los peores momentos de la empresaria como el fallecimiento de su hijo Ángel. Como apoyo fundamental de Georgina, hemos podido verle en las dos temporadas del documental Soy Georgina en Netflix. Una aparición que, en la primera parte, según cuenta Iván, fue totalmente inesperada.
Con motivo del estreno de la segunda temporada del documental Soy Georgina, hemos salido a la calle a conocer la opinión de la gente sobre la mujer de Cristiano Ronaldo. ¡Dale al play y no te lo pierdas!