Nunca antes se había hablado tanto de una supuesta crisis matrimonial entre Sergio Ramos y Pilar Rubio como ahora. Esa imagen de pareja perfecta que siempre han transmitido parecía fracturarse hace unos días, cuando Laura Fa y Lorena Vázquez sacaron a la luz en su podcast que la situación entre ambos era delicada. Las supuestas fricciones entre la presentadora y la familia del futbolista habrían sido claves en este supuesto bache sentimental. Y el ruido mediático ha sido tal que ambos han tenido que dar la cara y aclararlo.
La primera en hacerlo fue Pilar Rubio, que el mismo día en que esta información se hacía pública tenía previsto encontrarse con la prensa. ¿El motivo? La presentación de su nueva colección de ropa de baño, donde se le preguntó directamente por el tema. Aunque la frase "quien sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo" no era muy tranquilizadora (de hecho es casi idéntica a la que empleó Paula Echevarría poco antes de divorciarse de David Bustamante), el desarrollo de la misma sí lo fue.
Dejó claro que su matrimonio sigue siendo "un equipo", celebró que después de tantos años continúen gozando de "amor, compresión y respeto" y justificó su ausencia en la Feria de Abril, a la que Sergio Ramos acudió sin ella, de la siguiente manera: "Yo soy más de la Feria del Libro, pero no, realmente es por trabajo, y mis hijos están aquí porque están de vacaciones. También eso es bonito, tampoco veo a Sergio yendo a un festival de Heavy Metal ni le voy a obligar. No tenemos que compartirlo todo, lo bonito de las parejas es que se junten cuando quieran disfrutar de ciertas cosas".
Dos días después de estas declaraciones ha sido Ramos, el otro implicado en esta trama, el que nos ha querido dejar claro lo enamorado que está de la madre de sus hijos Marco, Sergio, Alejandro y Máximo Adriano. En su caso ha sido a través de su Instagram, donde ha reaccionado al último proyecto profesional de su esposa, el de su línea de ropa de baño.
Una colección cápsula que el sevillano considera "espectacular" y que ha aumentado su admiración por su pareja: "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti". Ha sido tal la emoción que ha provocado en Pilar esta declaración de amor pública que no ha dudado en compartirla en su perfil personal.