"Que hablen. Si quiere sabe lo que pasa en mi casa somos mi marido y yo. No puedo hacer nada ni voy a gasta mi tiempo en ir desmintiendo uno por uno". Esto fue lo que respondió Pilar Rubio horas después de que saliesen a la luz rumores de crisis en la pareja. La presentadora aseguró que, a sus 45 años, había aprendido a tomarse en serio solo "las cosas importantes" y no quiso entrar a confirmar ni a desmentir si los rumores eran ciertos.
Estos rumores aumentaron cuando Laura Fa y Lorena Vázquez, en su podcast Mamarazzis, contaron que, "desde hace varios meses", una persona "de la familia Ramos" les había pasado "diferentes informaciones" en las que hablaba de "una mala relación entre Pilar Rubio y la familia de Sergio Ramos" que habría llevado a "un distanciamiento de la pareja". Pero las periodistas daban más información y apuntaban directamente a que la relación entre Pilar Rubio y la hermana de Sergio Ramos "no es todo lo fluída como les gustaría". Con esa información hacían referencia a Mirian, la hermana mediana de los Ramos, que está casada con el empresario Carlos Muela y tiene tres hijos.
Unos días después de que saliese a la luz esta información, algo que los protagonistas no han querido confirmar ni desmentir, Pilar Rubio y Sergio Ramos han reaparecido públicamente. Completamente ajenos a los rumores de crisis en su matrimonio, la pareja ha aprovechado su visita a España para acudir al Madrid Open de Tenis para apoyar al tenista Carlos Alcaraz.
Tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, la pareja coincidió con otros rostros conocidos como Helen Lindes o Sebastián Yatra, que acudió junto al padre de Aitana. Sentados en la grada, Ramos y Pilar intercambiaron gestos de cariño y confidencias. También han publicado imágenes en sus respectivas redes sociales y una frase con la que, por si quedase alguna duda, desmienten cualquier tipo de crisis. "Día de tenis junto a mi amor, Sergio Ramos", escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.
Hace unos días, el futbolista también tuvo unas palabras para su mujer, madre de sus cuatro hijos, con las que dejaba claro que no existía un distanciamiento entre ellos. "Orgulloso de tu trabajo, de tu creatividad, de tu constancia... Siempre orgulloso de ti", comentó públicamente el sevillano.