Rubén Tajuelo, más conocido como 'Rosco' en el mundo de la música, se dio a conocer al público tras su participación en un conocido talent show, donde logró conquistar a los jueces y espectadores por su voz y su particular estilo musical. No obstante, este músico lleva más de una década realizando giras a nivel nacional e internacional con artistas de la talla de Sofía Ellar, Angy Fernández, Auryn, Daniel Diges o Lucía Gil, y colaboraciones con artistas de la talla de Álvaro Soler, Pastora Soler, Dani Fernández, Blas Cantó o Chenoa.
En 2019 formó junto a Andrea Guasch, su pareja, un dueto bajo el nombre 'Hotel Flamingo', que bebe de fuentes del rock americano de los setenta. Se conocieron trabajando en La Llamada, obra teatral creada por Los Javis, pero su complicidad traspasó el escenario. Como guinda del pastel, se embarcaron en este proyecto conjunto que ellos mismos introducían como nostálgica de los ochenta y noventa y en la que contaron con Víctor Elías en la producción.
En apenas dos meses, Andrea Guasch y 'Rosco' celebrarán su primer aniversario de bodas (de la segunda, concretamente). La pareja, vestida con un look de inspiración country como guiño a su primer ‘sí, quiero’, dado en Las Vegas seis meses después de iniciar su noviazgo, formalizó su relación en una notaría con tan solo dos testigos, Teresa Riott y Sergio Guzmán, que vieron como la pareja se entregaba como alianzas los anillos de calavera con los que se comprometieron meses atrás.
Días después de esta ceremonia informal, llegó el momento de festejar su unión con su gente. Era la tercera fiesta para la pareja, el colofón definitivo para poner el broche de oro a su historia de amor ante un nutrido grupo de invitados. La Playa del Pinet, situada junto al Parque Natural de las Salinas, fue el escenario escogido por los novios para jurarse (una vez más) amor eterno.
Entre los presentes, amigos y rostros conocidos como el director Borja de la Vega, el actor David Castillo, Roko o la artista Angy Fernández, que ejerció de maestra de ceremonias. “Se casaron mis mejores amigos […] Gracias por ser vuestra cura. Viva el amor, la música y el rock and roll”, escribía horas después de esta cita, aún con la “resaca emocional” de todo lo vivido.
Un evento en el que no faltó ni comida ni bebida ni música, puesto que el propósito del matrimonio era reunir a su entorno para celebrar una especie de “festival”, en lugar de un enlace común. The Details, Roko o Nerea Rodríguez fueron algunos de los que se subieron a un escenario que también pisó ‘Hotel Flamingo’, la banda del matrimonio, que hizo bailar con sus temas a los presentes.