Raquel Sánchez Silva y Matías Dumont se conocieron en 2014 en un plató de televisión. La presentadora y el productor argentino comenzaron entonces una relación sentimental, varios meses después de la muerte de Mario Biondo, la expareja de Raquel. Desde entonces, ambos han formado una familia juntos, con el nacimiento de los mellizos Bruno y Mateo. Todo ello en una década, en palabras de ella, muy exigente y en la que ha descubierto lo fuerte que puede llegar a ser. La apuesta por la discreción ha sido una de las máximas en estos años, pero la extremeña ha querido hacer una excepción ahora, con motivo del cumpleaños de su chico. La felicitación ha venido acompañada de varias imágenes del álbum privado de la pareja.
El productor de cine y televisión acaba de cumplir 41 años. Es nueve años más joven que la comunicadora, que cumplía 50 el pasado mes de enero y aprovechaba entonces para hacer una profunda reflexión sobre el momento vital que atraviesa, echando la vista atrás con respecto a los muchos cambios que ha atravesado en lo personal. Ha llegado el turno ahora de que Matías celebre su aniversario. Para festejarlo, Raquel le ha felicitado públicamente en Instagram.
Sánchez Silva ha publicado un carrusel de imágenes para homenajear a su pareja. La primera es de hoy mismo, con ambos posando delante de una tarta para que el argentino pudiese soplar las velas. Las siguientes son instantáneas que Raquel ha rescatado de otros aniversarios, en las que se puede ver cómo los han celebrado juntos. El post incluye, además, un par de fotografías de ambos sin pasteles de por medio, así como una rosa roja final que parece guardar algún simbolismo para ambos.
En el texto que acompaña al post, la presentadora ha reflexionado sobre la relación que mantiene con el padre de sus hijos, valorando muy positivamente lo bien que le ha sentado el paso de tiempo desde que encontraron por primera vez. "Te conocí cuando tenías diez años menos y no eras ni la mitad de interesante y sabio de lo que eres ahora", ha comenzado la presentadora de Plasencia. "Y aún así, ¡mira!, ya hemos celebrado nueve cumpleaños y sin parar ni un segundo. ¡Rockkkkk! No ha sido poco lo vivido Mati…Hoy te celebro especialmente. ¡¡Feliz en tu día!!!", le ha dedicado a su pareja. La publicación se ha llenado pronto de felicitaciones y mensajes de cariño para el argentino.
Desde aquellas imágenes de la pareja tomadas a la salida de la casa de Raquel, que acababa de mudarse a su espectacular casa en pleno centro de Madrid, su relación ha estado marcada por el bajo perfil mediático de la pareja, algo que no ha evitado que Dumont reciba parte de la ola de odio que con frecuencia se dirige contra Sánchez Silva. Aunque lo cierto es que, con el tiempo, la extremeña ha ido dando un mayor hueco al productor audiovisual en sus redes sociales.
Desde hace unos años, han llegado, aunque de forma puntual, las dedicatorias o las imágenes juntos de ambos, ya sea en la casa que comparten o practicando alguna de las aficiones que ambos tienen en común, como los viajes y el deporte. Más celosa sigue siendo la presentadora respecto de la intimidad de sus dos pequeños, de quienes quiere que se queden "fuera de la ecuación".