Dani Martín desmiente su ruptura con Meriloves y se declara a ella en plena calle: "Es lo más importante de mi vida"

  • Dani Martín y Meriloves han reaparecido juntos cinco meses después de que surgieran los rumores de separación

  • El artista ha hablado con los compañeros de Europa Press de esta relación y se ha declarado a la influencer en plena calle

Las especulaciones en torno a la separación de Dani Martín y María Partida, conocida en redes sociales como Meriloves, comenzaron el pasado mes de diciembre, cuando "una amiga" de la joven afirmaba en el programa Socialité que la ruptura se había producido tras un año de relación. Una noticia que no fue desmentida ni confirmada por el cantante ni la creadora de contenido, alimentando unos rumores que llegaron a darse por hecho al no dejarse ver juntos ni hacer ninguna alusión al otro en sus redes sociales.

La pareja, sin embargo, ha reaparecido en un evento de moda y música organizado por 'Cadena Dial' y 'Slowlove', la marca de ropa de Sara Carbonero e Isabel Jiménez, en una terraza de la capital. Fue allí donde, entre risas y bromas con el presentador Isidro Montalvo, el exvocalista de 'El Canto del Loco' hablo de su relación con la creadora de contenido: "Como no la voy a querer, lo que pasa es que es una relación... abierta. Es una relación abierta que es lo que se lleva ahora".

Meriloves contemplaba la intervención del artista a tan solo unos metros y escuchaba con una sonrisa como Dani pedía que dejaran de referirse a ella como su 'chica'. "Dale, que no es mi chica, que es más que mi chica. Hombre... es lo más importante de mi vida", corregía a la compañera de Europa Press, consciente de que sus declaraciones iban a dar que hablar en la prensa del corazón. "¡Lo que os acabo de dar ahora mismo! Mañana ponedlo por favor", pidió antes de retirarse a continuar su velada con ella.

La vida actual de Dani Martín fuera de la música

El artista nos confesaba a Divinity que, tras hacer la gira “más bonita” de su vida, vio necesario hacer una pausa en su trayectoria para centrarse, básicamente, en disfrutar de los momentos que le ofrece el día a día. Quiso dar prioridad a esas “cosas que queremos y deseamos mientras trabajamos, como estar en tu sofá, ver la tele, irte de viaje, jugar al fútbol con tus amigos, emborracharte" o incluso asistir a este tipo de actos.

"De repente, disfrutar de esas cosas, que nunca lo había hecho porque iba a otras revoluciones, me hace feliz”, se abría en canal el intérprete de 'Qué bonita la vida', que solo pretende realizar aquellos planes que le llenen. “Hoy es un día precioso, me han invitado a esto, está guay. Si el día de mañana me llama Robe de ‘Extremoduro’ para cantar una canción con él, seguramente iré también”, nos explicaba en la entrega de los Premios Dial.