Maxi Iglesias y Stephanie Cayo rompieron en abril de 2022. Tras un año de relación, la actriz explicó en ese momento que su relación sentimental "no seguía" pero que existía entre ellos una amistad y que se querían "mucho". Sin embargo, unos meses después muchos medios confirmaron su reconciliación. Esos rumores nacieron cuando las redes sociales desvelaron que ambos se encontraban juntos en París. Después fueron fotografiados por las calles de Madrid en una actitud sospechosamente cariñosa y finalmente Maxi aseguró que estaba enamorado, tal y como puedes ver en este vídeo.
Sin embargo, tan solo unos meses después de lo que parecía una reconciliación, Stephanie Cayo daba a entender que no estaban juntos. El pasado 19 de abril, un reportero del programa Amor y Fuego le preguntaba que si su relación con Maxi había llegado a su fin. "Qué falta de respeto, vámonos", decía la actriz sin querer pararse a responder preguntas sobre su relación.
En el videopodcast 'En todas las salsas', Germán González ha dado la que aseguran es "una de las exclusivas del año". El periodista comenzaba explicado que la relación entre Maxi y Stephanie está rota desde hace meses y que el actor sí sigue a la actriz en Instagram pero no al revés. "Hace tiempo que no se dan 'likes'", decía, un gesto que, en el siglo XII, es una auténtica declaración de intenciones.
Germán González ha ido más allá y ha contado, tal y como puedes ver en este vídeo, que el pasado sábado 22 de abril, dos días después de las declaraciones de Stephanie, vieron a Maxi Iglesias "morreándose con una mujer" en la puerta de una conocida discoteca de Madrid. "Ella estaba triste y me dicen que todo el rato miraba que no les viese la gente. Estas dos personas se siguen y no se dan likes", contaba.
Poco después, Germán ha desvelado que la persona que se besó con Maxi es la presentadora Eva Soriano, una mujer que le ha entrevistado públicamente en dos ocasiones: "En una le vaciló con tema besos, se veía tonteo. Y otra fue en 2021, ella dijo que le gustaba Maxi". Por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar ni desmentir que exista algo más entre ellos que una amistad.