La revista ¡Hola! lo adelantaba el pasado mes de marzo: Matías Prats y Claudia Collado formalizarán su relación este mismo verano. La boda se oficiará en Cataluña, tierra natal de la novia. Aunque en su día ninguno de ambos quiso confirmar ni desmentir la noticia del enlace, con el paso del tiempo, el presentador de 'Informativos Telecinco' ha hablado con naturalidad de cómo encara los preparativos, revelando también si tiene planes de tener hijos junto a su chica.
El periodista es consciente de que no le faltan razones para ser "muy feliz" en esta etapa de su vida. "Tengo muy buena relación con mi familia, me voy a casar, el trabajo me va estupendamente, cada vez hago más cosas, también me dedico a la docencia... La vida me sonríe. Estoy muy contento, para qué te voy a engañar", confesaba a los medios que cubrían los Premios Telva a la Solidaridad, los cuales ha presentado por segundo año consecutivo.
Se encuentra feliz y "muy enamorado" de Claudia Collado, con quien pasará por altar el próximo mes de junio. "Estamos muy bien, yo estoy enamorado de ella, la quiero mucho. Estoy deseando casarme con ella y que llegue el día. Sobre todo, que llegue el día para que no se escape, por si se arrepiente", bromeaba Matías, que está involucrado en los preparativos del enlace.
"En lo que más empeño he puesto es en el menú. Quiero que el día de mi boda se coma bien. Es verdad que hay aspectos en los que me he limpiado un poco mas... ¿Las flores? No sé exactamente que tipo de flores va a haber. Pero de la ceremonia, del banquete, de los invitados.... Yo creo que mi mujer no debe tener mucha queja de mí. He arrimado el hombro todo lo que he podido", se sinceraba Prats, que reunirá a 150 personas, los amigos y familiares más cercanos, en su gran día.
Una cita inminente que no impone por el momento a Matías, que no descarta estar como un flan cuando llegue el momento: "Ese día, yo qué sé, no me he casado nunca. Igual me entran las mariposas, el gusanillo, me pongo un poco nervioso. Espero poder decir las palabras en el altar en condiciones, no tropezarme y salir airoso. Pero sí que estaré nervioso".
Respecto a tener hijos con su futura mujer, Matías está deseando ser padre, pero no quiere decirlo públicamente porque su pareja le regaña: "Claudia se enfada 'deja de decir que quieres ser padre'. Es que quiero ser padre, ¿qué le voy a hacer? Así que ojalá que la cosa funcione, vaya bien porque me encantaría ser padre pronto pero eso no se elige".