Ha comenzado una nueva era para Aitana. La artista, a sus 23 años, ha logrado posicionarse en lo más alto de las listas de la industria musical, y, ahora que está a punto de lanzar su tercer álbum, la catalana ha decidido cortar por lo sano y someterse a un cambio de look radical que signifique el punto de inicio de una nueva etapa.
Desde que la conocimos en la academia de Operación Triunfo hace cinco años, la cantante ha pasado por diferentes looks con los que siempre ha sorprendido. Desde diferentes cortes de pelo a mechas rubias, un estilo 'underlights', una melena color cobrizo o el moreno oscuro que tanto la caracteriza. Sin embargo, esta vez el cambio ha venido de la mano del corte de su cabello.
Hace meses, tras el estreno de la serie que protagoniza junto a Miguel Bernardeau y después de conocerse su ruptura sentimental, la joven apareció en uno de los muchos 'photocall' por los que ha posado, con un cambio de look que llamó mucho la atención. La joven sorprendió a todo el mundo luciendo una media melena por la altura de los hombros. Pero, a pesar de lo que muchos pudieron pensar entonces, este no fue motivado por los tantos cambios personales que la joven estaba experimentando en su vida, si no un simple look en el que lucía una peluca. Sin embargo, parece que el pelo corto hizo mella en la joven artista, que, ahora que ha comenzado una nueva era en cuanto a su estilo musical se refiere, también lo ha hecho con su estilismo.
En su última publicación de Instagram, la artista escribía: "Estos últimos días. 'αlpha' era". Haciendo referencia a cómo han sido los últimos días de su vida, donde además de estar volcada al máximo con su próximo lanzamiento, la cantante ha tenido tiempo para pasar por el salón de belleza y poner punto y aparte a la etapa de larga cabellera.
La artista, esta vez ha optado por mantener el color azabache de su pelo, pero con un corte al estilo 'bob'. Mucho más moderno y en sintonía con la línea en la que van sus futuros proyectos, Aitana ha decidido romper con lo establecido y, a pesar de que aún mantiene su inseparable flequillo en forma de cortina, la joven se ha atrevido a cortarse la melena a la altura de la mandíbula, un nuevo estilo muy favorecedor.
Este cambio, motivado por el inicio de la nueva era musical de la joven, también podría ser un punto de inflexión en su vida, ya que, desde hace no mucho, los rumores que la vinculan sentimentalmente con su compañero de profesión Sebastián Yatra, no han dejado de crecer. Tanto es así que el artista ha reaccionado a este cambio de look con un "Uy", un emoticono de un fuego y de un corazón. Aitana parece feliz en esta nueva etapa de su vida, y ahora más que no ha parado de recibir felicitaciones por partida doble, en primer lugar, por su valentía para atreverse con un cambio tan espectacular, y, en segundo lugar, por su nueva hazaña personal, pues la joven ha logrado sacarse por fin el carnet de conducir.