Hace justo un año salió a la luz la relación de Sara Carbonero con Nacho Taboada. Había pasado también un año de su separación de Iker Casillas, padre de sus dos hijos, y tras un breve romance con Kiki Morente que nunca se llegó a oficializar, la periodista conocía al músico de 36 años, muy amigo de Isabel Jiménez y de su marido. A lo largo de estos doce meses hemos podido verles juntos en cantidad de ocasiones y ahora, según adelanta la revista Semana, la pareja ha dado un paso más en su relación.
El medio citado anteriormente adelanta que ha sido el cantante quién se ha mudado a la casa que la periodista tiene en la lujosa urbanización de La Finca, en Madrid. Al parecer, "Sara y Nacho no tenían pensado dar este paso", pero después de un año "increíble" de relación, ha surgido "de manera natural" irse a vivir juntos. En esa misma casa viven Martín y Lucas, los dos hijos de Sara y de Iker Casillas, lo que demuestra que mantendrían con Nacho Taboada una buena relación.
Según se contó hace justo un año, Sara y Nacho coincidieron en el concierto de una amiga que tienen en común. La periodista y el cantante se conocieron en el camerino y ese día supuesto "un antes y un después" para ellos, explicó en aquel momento el entorno cercano de la pareja. Al principio de su relación, Nacho se vio un poco "sobrepasado" por la presión mediática que supone ser pareja de la periodista. Sin embargo, a lo largo de este año de relación ha demostrado saber mantenerse al margen del revuelo mediático y nunca ha atendido a la prensa.
Además de verles juntos disfrutando de planes de ocio, también hemos visto a Nacho acompañar a Sara en días duros e importantes de su vida. El pasado mes de noviembre, la periodista tuvo que ser ingresada de urgencia tras una revisión rutinaria. Taboada fue una de las personas cercanas de Sara que estuvo junto a ella en el hospital, algo que luego la propia protagonista le agredeció públicamente.
El cantante accedió al interior del hospital en el interior de su vehículo, con la mascarilla puesta y cuando estaba anocheciendo para intentar pasar desapercibido para las cámaras. El pasado mes de abril fue la primera ocasión en la que Nacho habló públicamente de su relación con Sara. En sus palabras dejó claro que había conocido "a una persona muy especial y desde el primer momento sabía que esto iba a pasar". Taboada intenta pasar desapercibido y no leer mucho respecto de lo que se publica sobre ellos. "Ambos tratamos de vivir con la mayor normalidad que podemos", reconoció entonces.