El "delicado" motivo por el que Melendi no quería hablar sobre tener más hijos con Julia Nakamatsu

¡Melendi está de enhorabuena! El cantante anunciaba hace unos días, en pleno concierto en Buenos Aires, que en los próximos meses ampliará (aún más) la familia. "Hace una semana me dieron una noticia, voy a tener la tercera hija argentina", desvelaba la buena nueva entre canción y canción. Esta bebé será la quinta del artista asturiano, que tuvo su primera hija, Carlota, con Miriam Martínez de la Vega; después vio nacer a Marco, fruto de su noviazgo con Dámaris Abad; y más tarde tendría con Julia Nakamatsu, su actual pareja, a Lola y Abril.

Un nuevo capítulo en la historia de amor del intérprete de hits como ‘Caminando por la vida’ o ‘Kisiera yo saber’ con la actriz japo-argentina, que terminó convirtiéndose en su mujer y en la madre de tres de sus cinco hijos tras tener un “flechazo” absoluto en 2014. Un lustro después de que sentir este amor a primera vista, cuando sus dos hijas aún eran bebés, la pareja formalizó su relación en una espectacular boda que tuvo lugar en El Escorial (Madrid), a la que asistieron compañeros de la industria como David Bisbal.

Julia Nakamatsu y Melendi no querían tener más hijos

La noticia sobre la llegada de este bebé ha pillado por sorpresa, sobre todo si se tiene en cuenta la postura que tenía Juila Nakamatsu sobre este asunto hace unos años. Melendi, en 2019, explicaba el motivo por el que prefería no hablar en público sobre la posibilidad de darles un hermanito o hermanita a sus hijos. "La estabilidad familiar da muchas cosas positivas. Has tocado un tema delicado. Yo quiero, pero ella no está muy por la labor”, reconocía que, aunque él estaba dispuesto, la idea no le hacía mucha gracia a su pareja.

De hecho, el propio Melendi también cambió de opinión con el tiempo. Un año antes de estas declaraciones aseguró en el programa de Pablo Motos que estaba orgulloso de la familia numerosa que había formado ("Estoy muy feliz y muy contento porque mis hijos son una parte fundamental de mi vida y estoy muy orgulloso de ellos. Al final, donde comen tres comen cuatro"), pero que no entraba entre sus planes aumentarla: "Ahora ya con cuatro hijos creo que voy a tomar la decisión de parar aquí".

Sin duda, un excelente momento personal para el artista que se compagina con lo profesional. Este año celebra su 20 aniversario en la industria musical. Dos décadas cosechando éxitos con temas que se han convertido en himnos para toda una generación. Para celebrar tal hito volverá a sus orígenes con un nuevo disco y una nueva gira con nuevos hits con ese toque flamenco que lo catapultó a la fama.