El pasado mes de abril, Neymar y Bruna Biancardi anunciaban que estaban esperando su primer hijo en común. A través de sus redes sociales, la modelo y el futbolista explicaron que habían "planeado su llegada" y que ese bebé llegaría para "completar su amor" y hacer sus días "mucho más felices". Sin embargo, la noticia de su embarazo se vio truncada cuando se hizo pública una supuesta infidelidad por parte del futbolista.
La influencer brasileña Fernanda Campos dio a entender que había tenído una relación con Neymar, incluso sacó a la luz el supuesto contrato que la pareja habría firmado para mantener relaciones fuera de su historia sentimental. Cuando el periodista hizo pública esta información, Bruna desmintió el acuerdo y pidió que se sacasen pruebas. Ahora, a través de un comunicado público, Neymar ha reaccionado para pedir perdón públicamente a su novia, madre del bebé que está encamino, reconociendo así la infidelidad.
En un comunicado público, el futbolista ha explicado que hace esto por Bruna y por la familia que tienen en común. El deportista considera que quiere "justificar lo injustificable" porque "necesita" a su novia en su vida y en la de su bebé. "Vi cuanto te expusiste, cuanto sufriste por todo y cuanto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado. Me equivoqué. Cometí errores contigo. Me atrevo a decir que cometo errores todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores en mi vida personal los resuelvo en casa, en mi intimidad con mi familia y mis amigos", ha comenzado diciendo.
El futbolista sabe que "todo esto" ha golpeado a una de las personas más especiales de su vida, la mujer con la que "soñaba seguir su camino" y la madre de su hijo. "Golpeó a su familia, que ahora es mi familia. Golpeó su intimidad en un momento tan especial como es la maternidad. Bru, ya te he pedido perdón por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmarlo públicamente. Si un asunto privado se ha hecho público, la disculpa tiene que ser pública", afirmaba Neymar.
El deportista ha dejado claro que no se imagina sin Bruna en su vida y que, aunque no sabe si su relación funcionará en el futuro, hoy tiene la certeza de que quiere intentarlo. "Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé vencerá, nuestro amor mutuo nos fortalecerá. Siempre nosotros. Te amor", ha sido su disculpa pública.
Esta no es la primera ocasión en la que surgen rumores de infidelidad en su pareja. Justo antes de anunciar el embarazo, la pareja había roto su relación y también se hicieron públicas noticias sobre una infidelidad. La modelo habló en aquel momento para explicar que no estaban juntos "desde hacía un tiempo", y poco después se reconciliaron y llevaron a cabo sus planes de formar una familia.
El bebé que esperan serán su primer hijo en común, y el primero para la modelo. Sin embargo Neymar es padre de Davi Lucca da Silva Santos, que tiene 11 años. A los 19 años, el deportista tuvo a su primer hijo junto a Carolina Dantas, su novia de aquel entonces, con quien hoy en día mantiene una relación muy estrecha. En aquel momento, la joven acaba de cumplir los 18 años, y juntos decidieron dar el paso más importante de sus vidas, tener un hijo. Y a pesar de que su relación no continuó mucho más tiempo, la pareja siempre ha mantenido una muy buena relación. Años después del nacimiento de su hijo, la joven rehízo su vida con el empresario Vinicius Martínez, con quién se casó en 2019 y tuvo a su segundo hijo.