La ruptura entre Malú y Albert Rivera se ha convertido en una de las noticias vip del verano. Tras cinco años de relación, una hija en común y numerosos rumores de crisis, se confirmaba la separación entre la cantante y el exlíder de Ciudadanos, que habían optado en este lustro de historia de amor por mantener la discreción respecto a su vida sentimental. Los protagonistas han evitado pronunciarse abiertamente al respecto desde que se difundió la información, aunque la intérprete de 'Aprendiz' sí reflexionó sobre su actual situación personal en una entrevista reciente. Esta misma semana saltaban los rumores que relacionaban al abogado con la actriz Aysha Daraaui. Ahora, el entorno de Rivera se ha pronunciado sobre ello.
El propio Albert ha hablado al respecto, en boca de su amiga Tamara Gorro. La influencer y colaboradora ha participado en el programa 'Y ahora Sonsoles', donde ha facilitado información y detalles respecto de la actual situación sentimental del catalán. Gorro puede confirmar que el que fuera presidente de la formación naranja se encuentra soltero ahora mismo. La actriz no es más que una amiga, en palabras de Tamara, que forma parte de un grupo más amplio de amistades del expolítico, en el que se encuentran hombres y mujeres por igual.
La extronista apunta que Albert atraviesa actualmente una situación personal "complicada" tras haber roto con la artista madrileña. Un nuevo panorama que provoca que no esté pensando en nuevas relaciones. "No tiene pareja y no entra en sus planes tener pareja [...] Lo que más necesita ahora es el cariño de su familia y sus amigos", ha asegurado Tamara.
La de la influencer no es la única voz que desmiente que Daraaui pueda ser pareja o una nueva ilusión para Rivera. Hace unas horas apuntaba en esa misma dirección el artista Aldo Comas, marido de la actriz Macarena Gómez, pareja que forma parte del mencionado grupo de amistades con las que el expolítico ha sido captado pasando tiempo recientemente. "No hay nada, solo somos amigos y salen fotos de ellos y es una gilipollez porque estábamos todos juntos [...] Te lo juro que no hay nada", respondía con vehemencia Comas.
El desmentido llega apenas unas horas después de que la prensa captase imágenes de ambos juntos disfrutando de unos días de descanso en Ibiza. Los dos han estado pasando un tiempo como parte de un grupo más grande en el que se encuentran los mencionados Macarena Gómez y Aldo Comas con su hijo Dante, pero también Begoña Villacís o Antonio Velázquez.
Las instantáneas captadas por los reporteros gráficos han permitido ver la interacción entre la actriz y el político tras disfrutar de una jornada de playa en la isla pitiusa. El propio Rivera ha compartido en estos días algunas fotografías de los planes que ha realizado junto a sus amigos.