Un año y medio después de su ruptura con Fonsi Nieto, padre de su hijo Hugo, Marta Castro vuelve a estar ilusionada. Ella misma lo contaba (tal y como puedes ver en este vídeo) días después de que los paparazzis la pillasen durante una escapada a Ibiza junto a Rodri Fuertes, el que fue concursante de 'Gran Hermano' y exnovio de Adara Molinero.
La ex de Fonsi Nieto aseguraba que "todo llega" y que están "muy bien" y disfrutando de la etapa de conocerse. "Es encantador, estoy en un momento de mi vida que necesitaba paz y me da paz, tranquilidad", explicaba la íntima amiga de Laura Matamoros. En la entrevista que concedió a los compañeros de Europa Press, la empresaria también habló de lo más importante: la relación que Rodri Fuertes mantiene con su hijo Hugo, fruto de su matrimonio con Fonsi Nieto, que está a punto de cumplir tres años.
Hace unas semanas, con motivo de la premier de la película Barbie, Marta y Rodri posaban juntos por primera vez en un photocall y compartían la imagen en sus redes sociales. La pareja, que oficializaba así su relación, no tardó en recibir críticas, muchas de ellas referidas a la diferencia de edad que existe entre ellos (se llevan cinco años) o al físico de Marta Castro. "Puede ser tu tía", "Que pareja tan dispareja", "Los diez años de diferencia no le sientan bien a ella" o "¿Es su madre?", son algunos de los mensajes que se podían leer en su post.
La ex de Fonsi Nieto no dudó en utilizar su canal para responder a los comentarios y explicar que los juicios relativos no le afectan porque tiene la autoestima muy alta. "Me parece alucinante que haya gente que critique de esta forma tan gratuita y ofendiendo. Se pueden aceptar las críticas, pero hay formas y formas", decía.
"Me encantaría saber dónde está escrito que un chico con 34 o 33 años no pueda estar con una chica de 39, por qué tiene que ser mayor el hombre y la mujer más pequeña. ¿Qué habría pasado si Rodri en vez de tener 34 tuviera 40 y yo 30? ¿Me hubieráis criticado? Creo que no. Lo podéis criticar, pero sin ofender", dejaba claro la empresaria, que zanjó el debate diciendo que son ellos "los que eligen" y los que quieren "estar así".