Durante el pasado mes de abril, Rebecca Lima y Jordi Cruz emocionaron a todos al anunciar una noticia muy especial. Están a punto de embarcarse en una nueva aventura juntos: la paternidad. La pareja espera con ansias el nacimiento de Noah, su primer hijo. A través de un espacio en sus redes sociales llamado "Diario de una Futura Mamá", la modelo ha ido compartiendo su experiencia durante los últimos meses, dando todo tipo de detalles sobre su embarazo y los preparativos para el parto.
Ahora, en plena recta final de su gestación, la brasileña ha explicado que se siente lista para enfrentar el desafío más grande y hermoso que ha tenido en su vida, aunque reconoce que el desenlace está siendo bastante complicado para ella.
“¡Hola a todos! Quiero agradecer por todos los mensajes en los días que he estado offline. Deciros que está todo bien por aquí y que el baby Noah sigue en el hornito, muy a gustito por lo que vemos”, bromeaba con el hecho de que el bebé aún no haya nacido. “Estoy tomando los últimos días con mucha calma para conectarme intensamente con este momento y con mi bebé. Os tengo que decir que la etapa final no está siendo fácil para mí, principalmente por los dolores”, confesaba a su comunidad.
Para concluir el relato, Lima ha compartido que tanto ella como el chef están emocionados ante la inminente llegada del bebé, soñando el momento en que podrán tenerlo entre sus brazos, “Ahora es esperar el momento que él quiera venir porque aquí le estamos esperando con todo el AMOR del mundo”, adjuntaba una imagen en la que muestra el estado de su vientre a día de hoy.
Antes de que nazca su primer hijo, Rebecca y Jordi han considerado crucial hablar cuestiones como la alimentación del bebé, los patrones de sueño, el crecimiento infantil y las rutinas, así como los aspectos relacionados con la crianza. "Todo son temas que nos permiten tener más conocimiento y nos ayudan a tomar decisiones como mamá y papá", comentaba la empresaria.
Además, tal y como revelaba futura mamá, también han abordado "la preparación más emocional" que supone traer a un niño al mundo, "desde conocer lo que puede ocurrir en el postparto hasta prepararnos como familia y nuestras decisiones para estos primeros días". Como puedes ver en el vídeo que se sitúa sobre este párrafo, la mujer de Jordi Cruz publicaba algunos de sus últimos momentos antes de ser padres, aseverando que se siente "preparada" para abordar "el mayor y más lindo desafío" de su vida.