Tamara Falcó e Íñigo Onieva ya han regresado de su luna de miel. La hija de Isabel Preysler contaba que se lo habían pasado "fenomenal" y que ahora tocaba disfrutar de "las vacaciones", unas declaraciones que generaron cierta polémica al ser pronunciadas tras más de un mes de vuelta por el mundo. Pero dicho y hecho. El recién estrenado matrimonio cambió sus maletas y puso rumbo a París, donde han pasado unos días en un lujoso hotel de la ciudad francesa.
Sin embargo, Tamara e Íñigo todavía tienen mucho que compartir de la que ha sido su espectacular luna de miel. A través de sus redes sociales, la marquesa de Griñón ha querido hacernos partícipe de una de las aventuras que vivió días antes de regresar a su país. Sabíamos que habían estado en Sudáfrica y Zambia, pero a esa lista de destinos ahora también se suma Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa.
"Me voy a ir ocho horas en bici. No quiero decir nada, pero lo digo", se escucha decir a Tamara Falcó en uno de los vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram. La hija de Carlos Falcó se atrevió a hacer una exigente aventura por una impresionante ruta de Tahití. Sin embargo, ella misma ha confesado que es algo que nunca habría hecho si no llega a ser por Íñigo Onieva.
"Nunca me hubiera embarcado en una excursión así si no llega a ser por ti. Y, sin embargo, es uno de los recuerdos más bonitos que tengo de nuestra luna de miel. Te quiero", ha escrito la marquesa de Griñón al compartir algunos de esos recuerdos. "No hay cuestas arriba que se te resistan", ha contestado, orgulloso, Íñigo Onieva.
Tamara Falcó no ha sido la única que ha arriesgado. Hace unos días, el ahora también marqués, compartía en su cuenta de Instagram un impresionante salto al vacío que no tardó en hacerse viral. Él mismo confesó que fue algo que le dio "mucho miedo" y que estuvo "a punto de retroceder" y no saltar. Fue en el puente de las Cataratas Victoria, frontera entre Zambia y Zimbabue, donde Onieva saltó desde una altura de 128 metros. "Qué valor", "Es impresionante", "Qué miedo", "Bravo" o "Increíble" son algunos de los mensajes que más se repiten tras ver la aventura que protagonizó el marido de Tamara.