La marquesa de Griñón y su marido no dejan de compartir los mejores momentos de su increíble viaje de recién casados por Sudáfrica. Tras emprender su camino en Ciudad de Cabo y continuar su aventura en Kruger, la pareja pone rumbo a Zambia y Zimbabue, donde Íñigo Onieva ha practicado un deporte de alto riesgo y comparte en sus redes sociales su impresionante salto al vacío en su luna de miel con Tamara Falcó.
El empresario presume de la gran proeza que ha realizado al practicar ‘puenting’ y saltar desde 128 metros de altura. En el vídeo que ha publicado en su perfil de Instagram, Iñigo Onieva muestra los primeros momentos de nerviosismo y miedo que ha sentido al ver lo que estaba a punto de hacer, “eso da tanto miedo, estaba a punto de retroceder”, señala.
En las imágenes se puede comprobar cómo el marido de Tamara Falcó se replantea el saltar desde el Puente de las Cataratas de Victoria. Tras un buen rato de meditación y muchos intentos, Íñigo Onieva se precipita al vacío para quedar durante un buen rato colgado del arnés. El influencer alardea de haber tachado una cosa más de su lista, “comprobado” y nos cuela en su trepidante aventura.
Además de practicar este deporte de riesgo, Íñigo Onieva y Tamara Falcó comparten con sus seguidores su paso por Zambia, su tercera parada en su luna de miel. Este viaje tan esperado en el mundo ‘celebrity’ parece no tener fin y la pareja deleita a sus ‘followers’ con mágicas capturas de su aventura.
La hija de Isabel Preysler quiere que todos conozcan una de las siete maravillas naturales del mundo, ubicada en la frontera entre Zambia y Zimbabue, “una región llena de vida silvestre a lo largo del río”. Como era de esperar, los recién casados se hospedan en un lujoso hotel que les brinda increíbles experiencias, ya que, “las cebras, jirafas, mandriles o impalas caminan libremente”, apunta Tamara Falcó en su publicación.
Durante su luna de miel, Tamara Falcó e Íñigo Onieva se adentran de lleno en la naturaleza y comparten su amor delante de diferentes animales, desde elefantes hasta cocodrilos, sin ningún tipo de miedo. Tampoco parecen temerles a las alturas, ya que, han recorrido este paraje natural en helicóptero, para ver a vista de pájaro todos los detalles de las Cataratas Victoria.