Gerard Piqué y Clara Chía están de vacaciones. La revista Lecturas publica este miércoles en su portada unas imágenes exclusivas del deportista catalán disfrutando de una jornada en el mar junto a su novia. La pareja viajó en avión a Dubrovnik en compañía de los padres del empresario, Joan Piqué y Montserrat Valls, su hermano Marc y su cuñada, María Valls, que se casaron el pasado mes de junio.
En la ciudad del sur de Croacia les esperaba un barco que alquilaron para pasar una jornada en alta mar. Tal y como se puede ver en las imágenes, y según explican en la citada revista, "Piqué, que compartió juegos y baños con Clara, estuvo en todo momento muy pendiente de su chica". En las imágenes se puede ver la buena relación que Clara Chía, con la que Piqué comenzó su relación hace un año, mantiene con la familia del futbolista.
Para su día en barco, Clara Chía apostó por un bikini de color verde. La publicista, que trabaja en la empresa de Piqué, compartió actividades en el agua con el deportista, con quien se subió a una tabla de paddle surf. Fuera del agua, durante su paseo en barco, la joven lució un conjunto veraniego en color negro y el deportista un gorro de playa en el mismo color.
El catalán ha puesto tierra de por medio y ha salido a disfrutar de sus vacaciones justo después de hacerse público que está de nuevo enfrentado con Shakira, su ex y madre de sus dos hijos menores. Tras meses de disputas y una tensa relación entre ellos, a principios del mes de agosto se hacía público que la paz se había instalado entre la cantante y el deportista. Los portavoces de cada lado de la pareja aseguraban a Vanitatis que se estaba cumpliendo "a rajatabla" el convenio de separación y que no había "discusión ni problema alguno". "Es así, no hay problema alguno, podéis informar así", reafirmaban desde el lado del deportista.
Sin embargo, unas semanas después de esa información parece que "la tensión" ha vuelto a surgir entre ellos. Según la periodista Lorena Vázquez, Shakira y Piqué "ahora mismo están pasando por un momento muy tenso". La periodista explicaba que existe algo concreto que les vuelve a tener enfrentados. "Ahora es un punto complicado porque no se ponen de acuerdo en una serie de cosas importantes para los dos. Quizás en unas semanas podamos dar algún tipo más de información", apuntaba.