La de la reconciliación de Tamara Gorro y Ezequiel Garay podría ser una de las noticias bomba del verano. Al menos en lo que se refiere al papel couché. Ocho meses después de que la influencer y el futbolista anunciasen su separación definitiva, unas imágenes de ambos disfrutando de momentos románticos en Ibiza han alimentado los rumores. ¿Qué hacen solos en la isla? ¿Por qué lo están haciendo sin la compañía de Shaila y Antonio, los dos hijos por los que siempre han querido mantener el contacto? ¿Cuál es el motivo de peso para que ella omita la presencia de su exmarido en cada contenido que comparte en su Instagram?
La Cuernis, experta en sacar a la luz salseos, fue la cuenta encargada de hacer públicas estas reveladoras fotografías. Por el contenido de estas 'pilladas', gran parte de la familia virtual de la Gorro empezó a plantearse que el matrimonio que en su día se rompió podría haber vuelto. Y el revuelo generado fue tal que hasta Tamara se vio obligada a pronunciarse. "Por cierto, la Gorrri, si alguna vez os tiene que decir algo porque así lo considere, aunque no tenga obligación, así lo haré. Os amo", declaró a través de sus stories hace poco más de 24 horas.
Por el momento, parece que ninguno de los dos está dispuesto a confirmar o desmentir. Sin embargo, mientras ellos continúan haciendo sus vidas ajenos al ruido mediático, La Cuernis ha filtrado nuevas imágenes que refutarían la teoría de la reconciliación. Esta vez vemos cómo ambos disfrutan de una jornada de playa en una conocida cala de Ibiza. También de noche, ya vestidos de gala, disfrutando de una cena romántica en uno de los restaurantes más exclusivos de la isla.
Son muchas las personas que también están en la isla y que no han podido evitar captar los momentos en los que los protagonistas se han dejado ver juntos por algunas de las zonas más conocidas de Ibiza. Sin embargo, Tamara Gorro, tal y como ya ha dicho, no quiere pronunciarse (al menos por el momento) sobre la verdadera relación que existe entre ellos.
En caso de confirmarse su reconciliación, esta sería la segunda vez en el último año que la pareja retoma su matrimonio. En enero de 2022, la influencer y el deportista decidieron separarse a pesar del cariño y el amor que existía entre ellos. Según las palabras de la propia Tamara, "llegó un momento que te estancas como pareja" y tomaron la vía de la separación. Ellos dejaron claro que la reconciliación siempre estaba en su mente y así fue, unos meses más tarde retomaron su historia de amor. En diciembre del pasado año, unos meses después de esa segunda oportunidad, rompieron de manera definitiva. ¿Estamos ahora ante su tercera reconciliación?