Han pasado diez meses desde que se hizo pública su ruptura con Cayetano Rivera. Eva González explicó en el mes de junio que se sentía “tranquila, feliz y soltera”, pero unas fotografías en las que se ve a la presentadora acompañada de un hombre disfrutando de un día en alta mar a bordo de un yate han hecho pensar que Eva podría estar de nuevo enamorada. La presentadora ha disfrutado de sus vacaciones de verano en las playas gaditanas al lado de su hijo Cayetano, antes de que el pequeño se marchase con su padre, pero también ha tenido tiempo para estar en compañía de amigos y pasar un magnífico día sobre las aguas del mar Mediterráneo.
Desde que puso punto y final a su matrimonio con el torero, a Eva González se la ha relacionado con varios hombres. El último ha sido Germán Fernández. Sin embargo, la presentadora ha sido muy sincera explicando cómo se encuentra sentimentalmente y quién es este hombre con el que ha subido una fotografía a sus redes sociales en la que posan frente a la cámara en bikini y bañador a bordo de un barco. "Es un amigo de toda la vida. Las fotos se tomaron en un yate en el que estábamos navegando con un grupo de amigos. Que no busquen donde no hay", ha aclarado en unas declaraciones a la revista Pronto. Respecto a si está abierta al amor, la presentadora ha dejado claro que “está muy bien sola” y se siente “estupendamente así”.
Eva González y Cayetano Rivera atravesaron una profunda crisis en su matrimonio a finales de 2022. La pareja llevaba dos meses viviendo separados mientras reflexionaban sobre su futuro, pero tras trece años de relación, siete de matrimonio y un hijo de cinco años en común, los protagonistas decidieron tomar caminos separados. Meses después de su ruptura, Cayetano fue fotografiado con María Cerqueira, una popular presentadora portuguesa de 39 años con la que tiene ya una relación consolidada.
Eva González habló por primera vez de la nueva relación del torero limitándose a decir que “cuanto mejor esté él, mejor estará" su hijo Cayetano. El entorno más íntimo de la modelo andaluza y el hermano de Fran Rivera aseguraron que su separación fue amistosa y que ambos querían velar por el bienestar de su hijo. Sin embargo, su buena relación no estaría pasando por su mejor momento, ya que ambos protagonizaron un tenso encuentro cuando asistieron a una de las tutorías en el centro escolar de su hijo.