En agosto de 2022, Joaquín Torres y Raúl Prieto anunciaron su boda. Tras seis años de relación, el arquitecto y el director de televisión decidían dar un paso más en su discreta historia de amor y darse el 'sí, quiero'. El gran día tuvo lugar este pasado mes de mayo, cuando finalmente los dos contrajeron matrimonio en Sevilla en el que fue, sin duda, uno de los enlaces vip de la temporada, con abundancia de caras conocidas del universo Telecinco. Como acostumbran habitualmente, ambos han seguido manteniendo un perfil bajo en cuanto a exposición mediática . Aunque recientemente han hecho una excepción para explicar qué momento atraviesan como pareja tras cuatro meses casados, como puedes ver dando 'play' en el siguiente vídeo.
La prensa ha captado a Joaquín y Raúl de camino de la nueva exposición de la mítica joyería Yanes, en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, en pleno centro madrileño. Ambos son amigos personales de la familia Yanes, por lo que, ante las preguntas de la prensa, reconocían no ser muy "objetivos" a la hora de valorar lo que esperaban encontrar en la muestra, que celebra los ciento sesenta años de la saga en el sector. Sí han reconocido tener en casa alguna pieza perteneciente a la firma.
Y precisamente hablando de las posesiones de valor que atesoran, han dejado entrever cómo están transcurriendo estos primeros meses de casados. "Os tenéis el uno al otro, que eso es tener una joya", les ha comentado la reportera de Europa Press. Prieto ha hecho una primera valoración: "Sí, todo muy bien. estamos recién casados y está todo bien", ha confirmado antes de introducirse ya en la exposición. Pero Torres ha profundizado algo más.
"Una joya, una joya... te lo dejo una semana, ya verás qué joya", ha comentado entre risas a los micrófonos allí congregados. "No, todo fenomenal, pero bueno, ya sabes...", se ha sincerado. "Todo fenomenal pero también hay crisis, efectivamente", le apuntaba la periodista. "No, crisis ninguna, lo que pasa es que la convivencia es la convivencia. ¿Tú no tienes? El día a día. Todo fenomenal, claro", ha concluido el arquitecto catalán.
Pese a que la pareja suele mantenerse en un segundo plan, Joaquín sí se ha abierto en ocasiones sobre su faceta personal, especialmente en todo lo relativo a los años de sufrimiento en los que negó su propia homosexualidad, tratando de compartir su vida con una mujer. Este verano, de hecho, el arquitecto exploraba esa complicada época vital. Lo hacía en el videopodcast 'No es para tanto', presentado por Cisco García y Raquel Rostro. Allí se confesó también sobre, por ejemplo, el temido momento de compartir con sus dos hijos pequeños su orientación sexual. "tenía terror", aseguró, aunque finalmente obtuvo una respuesta muy alentadora.