En unas semanas se cumplirá un mes desde que se supo que Eva González y Cayetano Rivera atravesaban una "profunda crisis" y que ya vivían separados. Corría octubre de 2022 cuando llegaron esas primeras informaciones respecto del momento de la que había sido una de las parejas más consolidadas de la crónica social española. Finalmente, con el paso de los días, el entorno de la pareja confirmó que la separación era un hecho. Ellos han evitado hablar en profundidad sobre la cuestión, pese a que sí han dado algunas declaraciones. Ahora Eva se ha pronunciado por fin sobre la relación actual que mantiene con el torero.
Lo ha hecho en declaraciones para los compañeros de Chance, a los que ha concedido una entrevista promocional debido a sus nuevos proyectos profesionales. En la citada charla ha habido hueco para abordar la faceta laboral de la Mairena de Alcor, pero también para profundizar en su vertiente más personal. González ha hablado, así, de la vuelta al cole del pequeño Cayetano, su único hijo y fruto de su relación con Rivera, o de sus vacaciones estivales. Pero también ha habido palabras en relación con su exmarido.
El citado medio ha planteado a la presentadora una frase que ella misma acuñó a principios de verano. "En junio dijiste 'estoy feliz, tranquila y separada'. ¿Aumentamos algún adjetivo? ¿Cambiamos?", le ha planteado la reportera. La que fuera Miss España ha dudado, entre risas, haber pronunciado dichas palabras anteriormente, pero ha acabado confirmando que es verdad y que, efectivamente, sigue igual de "feliz".
Es entonces cuando ha llegado la esperada pregunta, sobre la que Eva no se había pronunciado directamente en todo este tiempo desde que trascendiese su separación. "¿Qué tal está tu relación con Cayetano?", le han planteado desde el medio. "Muy bien, está todo muy bien", ha confirmado ella, sonriente, zanjando así las especulaciones sobre el tema, especialmente después de que revelara en abril que se produjo un tenso encuentro entre ambos en el colegio de su hijo.
Eva sí ha evitado hacer declaraciones sobre las imágenes veraniegas del torero y su nueva novia, la presentadora portuguesa María Cerqueira, romance sobre el que sí se ha pronunciado en el pasado. González habló de ello a comienzos de este verano, en su gran reaparición ante los medios desde que se conociese su ruptura.
La sevillana evitó entonces hablar demasiado respecto del padre de su hijo. Pero ante las preguntas de la prensa, sí quiso dejar clara una cosa, cuando fue preguntada por la nueva ilusión de Rivera. "Cuanto mejor esté él [Cayetano padre], mejor estará [Cayetano hijo]", aseguró.