Rocío Osorno confirma su relación con Javier Lorenzana, ex de María José Suárez: "Novios son palabras mayores"

A finales de 2020, después de cuatro años de relación, una boda en Sevilla y dos hijos en común, Rocío Osorno y Coco Robatto anunciaban públicamente su separación. Las discusiones debido a tener "dos formas muy diferentes de pensar" fueron el motivo del fin de su relación, según los propios protagonistas. Desde entonces, aunque ha habido abundante rumorología al respecto, no se ha conocido ningún romance oficial a ninguno de ambos. Pero ahora la influencer se ha sincerado sobre el vínculo que mantiene con un hombre con el que ha sido relacionada en las últimas semanas, Javier Lorenzana, expareja de María José Suárez y de quien puedes saberlo todo dando 'play' en el vídeo que encabeza esta noticia.

Todo surgió hace unos días, cuando la propia Osorno compartió unos stories en su cuenta de Instagram en los que mostraba a un chico con el que, aparentemente, había coincidido de viaje. "El muchacho tan guapo que me ha tocado al lado en el avión", escribía junto a una imagen de un hombre sentado junto a ella. Unas horas después, otro story levantaba las sospechas entre su parroquia. Una nueva instantánea en un restaurante, en la que se podía ver al mismo chico, y en la que Rocío sembraba las dudas. "Mirad con quien voy a cenar...", escribía, junto al emoticono de un avión.

Así es la verdadera relación entre Rocío Osorno y Javier Lorenzana

Ahora, Osorno se ha sincerado con respecto a la verdadera relación que mantiene con el modelo y empresario gaditano. Lo ha hecho en Instagram, donde ha concedido una ronda de preguntas a sus seguidores. Las preguntas respecto a Javier no se han hecho esperar, y la andaluza ha acabado explicando qué vínculo mantienen. En verano coincidieron en una fiesta, y él le dijo que ya se habían visto unos años antes en la la Feria de Sevilla, algo que ella no recordaba. Esa misma noche se volverían a encontrar en una discoteca en Tarifa. El posterior encuentro en el avión fue, según sus palabras, fruto del azar.

Sus seguidores le han pedido claridad: "¿Pero sois novios o no?", se ha podido leer entre las respuestas recibidas. "Novios son palabras mayores", ha comenzado Rocío. La influencer ha hablado de él como un "amiguillo", y se deshace en elogios: "Me parece muy lindo, se ve buena gente, es gracioso, tiene muchas cosas que me gustan", se ha sincerado la influencer.

Osorno ha aclarado, además, qué compatibilidad cree tener con Lorenzana, con quien ha "coincidido" ya en más ocasiones. "Tenemos situaciones de vida parecidas, aunque todo el rato nos decimos que somos el día y la noche en muchísimas cosas", se ha sincerado. Además, ha respondido a las críticas por no haber sido clara con respecto a la relación que ambos mantienen. "Para una vez que tengo un amiguillo parece que tengo que pedir perdón", ha escrito.