Risto Mejide y Natalia Almarcha se han dado una nueva oportunidad. Tres meses después de romper su relación, Lorena Vázquez y Laura Fa han confirmado en su podcast 'Las Mamarazzis' que el presentador y la farmaceútica han están juntos de nuevo. Según las periodistas, ambos tienen "un enganche muy grande" y han decidido volver a apostar por su relación. Por el momento "no tienen planes de irse a vivir juntos" y Natalia habría dejado de trabajar en la farmacia de Valencia para empezar "un proyecto empresarial potente" en su ciudad.
Horas después de que las colaboradoras de televisión sacasen a la luz esta información, las redes sociales se han llenado de fotografías de la pareja junta durante este fin de semana en Granada. La propia Natalia compartía en su cuenta de Instagram unas fotografías del fin de semana que llevará "siempre tatuado en el corazón". En esas no existe rastro de Risto Mejide, que tampoco comenta sus últimas publicaciones, pero muchos fans captaron momentos de ambos de la mano por las calles de la ciudad.
La cuenta de Instagram Lacuernis, experta en salseos de famosos, compartía las imágenes y las declaraciones de testigos que vieron al presentador en la joyería Suárez de Granada "comprando un anillo de siete mil euros". "Igual ese es uno de los motivos por los que Natalia dijo que llevaría el finde tatuajdo en su corazón", comentan en dicha publicación. Otros aseguran a esa cuenta que les vieron también juntos en verano en la casa que Risto Mejide tiene en Cerdanya
Fue en marzo de 2023, seis meses después que se conociese su separación de Laura Escanes, cuando el presentador habló por primera vez de su historia de amor con la farmacéutica (tras semanas de especulaciones). Pero solo tuvieron que transcurrir tres meses para que supiésemos que la pareja había roto. Fue el propio Risto quien, en plena oleada de rumores, acabó confirmando la ruptura vía comunicado.
Mejide apuntó entonces que ante una situación así siempre habría dos versiones, y que él “jamás” iba a dar públicamente la suya, aunque insinuó que no era por falta de razones. “Eso sería ir contra una persona que ha sido importante en mi vida”, se sinceraba el catalán, prometiendo guardar silencio por ella y por sus dos hijos, Julio y Roma. “Si soy valiente para amar, también lo soy para callar”, reflexionaba.
Almarcha hizo lo propio poco después. La valenciana lanzó un extenso texto en sus redes sociales, con el que pretendía “defenderse”. "No se me puede sacar desde esa fecha ninguna conversación fuera de tono con ningún tío”, respondió, argumentando que nunca había buscado ningún tipo de interés económico y que mantenía la conciencia “supertranquila” respecto a su comportamiento durante la relación pese a las críticas recibidas.