Rocío Osorno y Javier Lorenzana se besan tras confirmar su relación: "Quién me iba a decir a mí esto"

Los meses de verano son, tradicionalmente, pasto para el surgir de nuevas parejas vip. Romances estivales que muchas veces se conocen gracias a las cámaras de los paparazzi, o sobre los que abunda rumorología, pero que sus protagonistas tardan en confirmar. Una situación parecida es la que ha vivido Rocío Osorno en las últimas semanas. La influencer comenzó a jugar al despiste en sus redes sociales respecto de su vínculo con el empresario y modelo gaditano Javier Lorenzana. Hace unos días confirmó públicamente que entre ambos había algo más que una amistad, y ahora ha compartido por fin imágenes junto a él, entre ellas, una de la pareja besándose.

La cronología del romance entre Rocío Osorno y Javier Lorenzana

Osorno ha mantenido discreción con respecto de su vida privada desde que se separase de su exmarido y padre de sus dos hijos, el diputado de VOX Coco Robatto. Pese a que durante este tiempo se han seguido las especulaciones con respecto a si la andaluza había vuelto a ocupar su corazón, Rocío se había mantenido al margen. Hasta hace unos días, cuando fue ella misma la que jugó con la posibilidad al compartir con humor algunos encuentros teóricamente casuales con un mismo hombre en distintas situaciones.

La pasada semana, la diseñadora concedió finalmente una ronda de preguntas a sus seguidores en Instagram, que se acabó convirtiendo en un interrogatorio sobre su verdadero vínculo con Lorenzana, quien fuera ex de María José Suárez. Rocío explicó en detalles de qué se conocían y cómo habían surgido las cosas, calificándole como un "amiguillo" y asegurando que el término novio eran "palabras mayores". En cualquier caso, de sus respuestas no quedaba duda con respecto a lo que está surgiendo entre ellos. "Me parece muy lindo, se ve buena gente, es gracioso, tiene muchas cosas que me gustan", aseguraba entonces.

El beso entre Rocío Osorno y Javier Lorenzana que confirma su relación

Hace unas horas, la pareja ha dado un nuevo paso en la confirmación de su relación. La sevillana había mostrado anteriormente imágenes con Javier, de sus encuentros casuales primero, y de algún plan en común después. Pero todo ha cambiado ahora: Rocío ha compartido una publicación en su muro con la que muestra que el romance va viento en popa: un carrusel de fotografías que comienza con una instantánea de la pareja besándose durante una puesta de sol.

"Quién me iba a decir a mí esto...", ha escrito Osorno junto al carrusel, que lo completan un pantallazo con una nota del móvil en la que se puede leer "Dos personas que se hacen reír tienen derecho a todo", así como un vídeo del atardecer en el que Javier y ella se han besado. La publicación se ha llenado pronto de mensajes cariñosos de seguidores y otras muchas caras conocidas.