Edmundo se emociona al recordar su relación con María Teresa Campos: "Jamás fui desleal"

"María Teresa tenía una sensibilidad muy especial". Así la recuerda Edmundo Arrocet, el que fue su pareja durante cinco años. Un mes después de su muerte, el humorista concede una entrevista a la revista Diez Minutos en la que habla, con cariño, de su relación con la presentadora y desvela detalles desconocidos hasta ahora. 

El humorista no sabe si hubo "un flechazo" cuando conoció a la presentadora en un programa de televisión, lo que sí sabe es que sintieron "algo muy especial". Cuando todavía no eran pareja consolidada su relación ya se había hecho pública a raíz de unas fotografías comiendo en un conocido restaurante de La Moraleja. Ahí comenzaron los "primeros ataques" contra Edmundo Arrocet, al que muchos acusaban de aprovecharse de la fama de María Teresa Campos

El humorista ha intentado manenterse ajeno a esa polémica y ahora, un mes después de la muerte de la presentadora, regresa a España para responder a todos los que nunca creyeron que estuviese "muy, muy enamorado". "Fueron casi seis años muy bonitos y felices. Lo recuedo con cariño. Uno no es de hierro", dice "emocionado". 

María Teresa Campos propuso casarse a Edmundo Arrocet durante su relación

En esta entrevista, Edmundo Arrocet cuenta que tenían una relación madura y que "no había necesidad de casarse", pero la presentadora se lo propuso un día mientras estaban tumbados en la cama viendo una programa. "Estaba pensando, somos mayores y si yo me muero, se pierde mi pensión. Si nos casamos la pensión se queda para ti. Una buena pensión de viudedad porque yo estoy trabajando desde los 15 años y, si nos nos casamos, la pensión se va a perder", le dijo María Teresa, según ha contado ahora el humorista. 

Edmundo decidió renunciar a esa propuesta de la que era su pareja porque él no tenía "necesidad de dinero". "Si están diciendo ahora que sin estar casado soy un chuleta, imagínate, ¡doble chuleta", dice el chileno. El fin de su relación, según la versión del humorista, llegó cuando María Teresa estaba "intoxicada con falacias y desarrolló desconfianza" hacia él. "Jamás fui desleal a Teresita. Ni tuve necesidad ni intención", ha querido aclarar públicamente.

Su versión de la ruptura

Según la versión de Edmundo Arrocet, María Teresa Campos no quiso acompañarle a recoger un premio a una gala en la que ella era jurado. "Fue muy raro y triste", recuerda el colaborador de televisión. Edmundo le dijo a la presentadora que no podía seguir así porque a él no le gustaba pelear. "Como yo no discuto, cuando veo que no tiene sentido, directamente me voy", dice el chileno sobre lo que ocurrió aquel famoso día. 

"Decían que volví por pena y es mentira, volví porque aún la quería, pero la tercera sabía que ya era el final. Pero se lo dije personalmente a Teresa. Me despedí de ella", dice el chileno, negando así la versión que contó la propia Teresa de un mensaje de Whatsapp.  

Otros titulares de Edmundo en su esperada entrevista:

"Siempre que íbamos de viaje lo pagaba yo todo"

"Los celos de Teresa fueron ajando la relación"

"En seis años Terelu fue a su casa 10 veces y Carmen ni eso"

"No solo fui un cuidador nocturno, solucionaba todos los problemas de la casa"