Blanca Romero y Álvaro Muñoz Escassi mantuvieron un pequeño idilio cuando tenían "17 o 18 años" que nunca antes había salido a la luz. Durante su participación en el programa de cocina, la modelo ha hecho un comentario sobre "lo guapo que está Álvaro con barba" y continuaba cantando entre bromas "una noche de copas, una noche loca". Ante las preguntas curiosas de sus compañeros, la madre de Lucía Rivera explicaba que tuvieron un romance "hace más años que la garracuca" y que la fama que tiene el jinete "está bien puesta". "Tenía un culo ese hombre y unas patas que parecía un busto griego", aseguraba la modelo entre risas.
Tras mencionarle, Álvaro Muñoz Escassi se acercaba al grupo y confesaba que estuvo "enamorado de Blanca en su día", una revelación que nunca antes se había hecho pública. Por su parte, la modelo terminaba contando que le amenazó para que aquella relación nunca saliese a la luz. "Terminó como tuvo que terminar, muy bien, y nos hicimos colegas para toda la vida luego", asegura Blanca.
Hace tan solo unos días, el jinete también habló de su pasado al contar públicamente cómo se enteró de su paternidad de Anna Barrachina. También en el programa citado anteriormente, el actual novio de María José Suárez explicó que él tenía diecinueva años y la niña tenía cuatro cuando su madre, con la que había mantenido un romance de adolescentes, le confesó que Anna era su hija.
Su hija se fue a vivir con él cuando se enteró de la historia. "Era como el momento en el que ya pasaba a ser su padre de verdad", recuerda el jinete. Actualmente la disfruta "mucho" porque es mayor y pasa mucho tiempo con él, hacen vida conjunta de "salir y entrar".
También recordó que Anna, su hija mayor, tiene una relación estupenda con Lara Dibildos, que en su día fue pareja del jinete y que además es la madre de su hijo pequeño. "Estoy muy orgulloso de mi hija. Tengo una niña perfecta y estoy muy feliz", dijo sobre la joven, que se mantiene en un segundo plano respecto al revuelo mediático que provoca su madre.
Además, Álvaro Muñoz Escassi tiene una prohición, motivo por el que no ha hablado más de Mercedes Barrachina, la madre de Anna con la que mantuvo una relación durante su juventud: "La madre no quiere que se diga nada porque ella no quiere estropear su vida y yo le obedezco".