Blanca Suárez lleva años en la primera línea mediática. Su trabajo en cine y, especialmente, en muchas de las series de televisión más exitosas del audiovisual patrio, han convertido a la madrileña en una de las intérpretes más seguidas y queridas por el público. Pese a ello, la actriz ha mantenido un discretísimo perfil bajo en cuanto a su vida personal se refiere. En esta década y media con el foco encima el interés por su vida sentimental ha sido mayúsculo. Y ella, por lo general, ha dado la callada por respuesta. La última pareja que se le ha conocido es el también actor Javier Rey.
El silencio de Suárez sobre su parcela más íntima ha generado, en estos años, que muchas veces no se haya podido hablar con seguridad de sus relaciones sentimentales. Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mario Casas han sido algunos de los nombres con los que se le ha relacionado o junto a quienes ha sido fotografiada. En enero de 2020, Blanca fue captada por los paparazzi besándose en la calle con Javier Rey, meses después de haber compartido tiempo en el rodaje de 'El verano que vivimos'.
Desde entonces, pocas han sido las referencias explícitas por parte de ambos sobre su historia de amor. Es más, como la propia actriz apuntaba recientemente en un photocall en el que hablaba de cómo gestiona su exposición y el interés en su vida privada, podrían haber roto sin que el público lo supiese. Al ser preguntada por si la relación entre los actores seguía bien, Suárez dio un rodeo. "O no, porque como no digo nada... Yo siempre voy a contestar lo mismo", reflexionaba entre risas.
Pero lo cierto es que en las últimas horas se ha producido un movimiento insólito que da cuenta de cómo es la relación actual entre ambos. Rey, de quien Blanca decía el verano pasado que era "un diez como novio" ha querido tener un detalle en público con ella por su 35º cumpleaños. La madrileña cumplió años el pasado sábado 21 de octubre, y el gallego ha decidido felicitarla públicamente. Ha sido en su perfil de Instagram, donde ha compartido una imagen de Suárez en blanco y negro, a la que ha añadido un escueto "35" en el texto que acompaña a la publicación. Puedes ver la felicitación al completo en el vídeo que encabeza esta noticia.
Se trata este de un hecho inédito. En la cuenta de Instagram de Javier no existen imágenes junto a su pareja, más allá de algunas instantáneas promocionales de la mencionada película allá por su fecha de estreno, a finales de 2020. Y la decisión parece haber sorprendido a la propia Blanca, que en otro movimiento inusual (suelen limitarse a darse 'me gusta' recíprocamente), ha respondido a su novio con un simple "Oh", acompañado de un revelador emoticono de corazón.