Fue en diciembre de 2014 cuando comenzó su relación una de las parejas más asentadas del panorama vip actualmente. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se conocieron en un showroom y lo suyo, como han contado después, fue un auténtico flechazo. Tan es así que apenas unos meses después, la presentadora y el chef decidían dar un importante paso en su romance y darse el 'sí, quiero'. La boda de Pedroche y Muñoz tuvo lugar en octubre de 2015, por lo que se cumplen hoy ocho años del original enlace, que tuvo lugar en la intimidad de su casa. Ahora Pedroche ha querido felicitar a su marido con motivo de la fecha.
La pareja de madrileños ha hablado en muchas ocasiones sobre dicho día, y sobre la (poca) importancia que dieron, desde entonces, al hecho de haberse convertido en marido y mujer. "Tú y yo sabemos que ese papel lo hubiéramos firmado mucho antes. Por mí, casi según te conocí. Es que te juro que sabía que eras tú", reflexionaba el año pasado con motivo del aniversario. En esta ocasión, tras ocho años casados, ha vuelto a querer resaltar el acontecimiento con un nuevo post en Instagram, en el que, además, ha rescatado una imagen del día, la de su primer beso como matrimonio. Puedes verla dando 'play' al vídeo que encabeza esta noticia.
La colaboradora ha compartido con sus tres millones de seguidores una instantánea tomada dicho día. La boda tuvo lugar en su casa, con ambos vestidos con unos vaqueros simplemente y con la presencia de un perchero como escenario improvisado. En la fotografía, Cristina y Dabiz se besan, ella agarrando la nuca de él, y él cogiéndola a ella por la cintura. "Hace 8 años que nos dimos el “sí, quiero” y sellamos nuestro compromiso con este primer beso ya casados", comienza el texto que acompaña a la publicación.
Pedroche ha escrito una verdadera carta de amor a su marido, destacando la suerte que ha tenido al encontrar un "compañero de vida" como él. "Ni en mis mejores sueños había imaginado algo parecido", se ha sincerado, explicando lo orgullosa que está de él como marido, como profesional y como padre. Porque, como ella misma ha desvelado, el nacimiento de Laia ha contribuido en aumentar todavía más, si cabe, el amor que siente por él. "Pensaba que no podía estar más enamorada de ti pero cuando te veo cómo la miras, cómo la hablas…me derrito", ha confirmado en el post.
Entre los muchos mensajes y respuestas (buena parte de ellos, de rostros muy conocidos) que ha recibido la publicación, muy aplaudida por los seguidores de la madrileña, se encuentra también la contestación del chef. "Ay mis Pedroches..", ha respondido Dabiz en referencia a su mujer y su hija.