Este fin de semana se ha conocido la que promete ser una de las noticias de lo que queda de temporada del papel cuché en este 2023. Laura Escanes y Álvaro de Luna han roto tras aproximadamente un año de relación. La pareja decidió darse un tiempo en agosto, y finalmente optaron por concederse una segunda oportunidad, que no ha acabado de cuajar. Según lo que se ha podido saber en las últimas horas, hace dos semanas que se produjo la ruptura definitiva, que ha acabado saliendo a la luz después de que se supiese que ambos ya no se seguían en redes y tras la confirmación de la revista ¡HOLA!. Ahora, Álvaro ha hablado por primera vez tras la ruptura.
El cantante, que se encontraba en Italia por motivos profesionales cuando se ha conocido la noticia este fin de semana, ha sido captado durante su regreso a España. En pleno aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas, el artista se ha encontrado con la prensa, que le ha comenzado a preguntar por su situación actual sentimental. Los compañeros de Europa Press han planteado al intérprete de 'Todo contigo' cómo se encontraba tras su viaje a Italia, y de Luna ha comenzado asegurando que está "contento" con respecto a su actuación en Milán.
Las preguntas han virado entonces hacia lo personal. La reportera ha querido saber si podía confirmar la ruptura, ante lo que Álvaro ha preferido guardar silencio. "Nunca hablo de eso", ha sido su respuesta, algo en lo que ha incidido cuando le han planteado detalles concretos sobre el fin de su historia de amor. "Ya os he dicho que no hablo", ha añadido. "¿Tú estás bien, estás tranquilo?", le han plenteado. "Sí, estoy contento, bien todo", ha aclarado. Una de las periodistas allí desplazadas ha querido saber si guarda cariño a Laura a pesar de todo. "Por supuesto, claro", se ha pronunciado el músico.
La revista ¡HOLA! publicaba este fin de semana que la ruptura entre la pareja se produjo hace dos semanas. La influencer y el cantante habrían tomado la decisión "de mutuo acuerdo" y el motivo tendría relación con que se encuentran en "momentos vitales diferentes". "Los dos están centrados en sus respectivas carreras. Y Laura además tiene una prioridad, su hija Roma", dicen personas cercanas a la pareja.
A pesar de que la ruptura definitiva se produjo hace dos semanas, Álvaro y Laura habrían protagonizado altibajos en su relación en los últimos meses. Según el medio citado, la pareja se dio un tiempo el pasado mes de agosto, pero en septiembre retomaron su historia de amor e intentaron que saliese adelante. Sin embargo, finalmente no ha sido así y han tomado la decisión de cortar "sin marcha atrás".