Muy discreta siempre con su vida privada, son contadas las ocasiones en las que Blanca Suárez habla de su relación con Javier Rey. En una de sus últimas apariciones públicas, al ser preguntada por si su historia de amor seguía bien, la actriz dejó abierta una puerta a la duda. "O no, porque como no digo nada... Yo siempre voy a contestar lo mismo", decía entre risas. Sin embargo ahora, en una íntima charla con Vicky Martín Berrocal, la intérprete ha hablado como nunca de su relación con el actor.
Blanca ha sido muy sincera a la hora de decir que hoy, en su relación, hay "un componente de calma absoluta". "De sentir que puedes ser tú al 100% con la persona que tienes enfrente. De sentirte segura, tranquila y sin miedo a la hora de proyectar cosas a futuro, se cumplan o no se cumplan. De sentir que te tiemblan un poco las piernas cuando ves a esa persona...", le aseguraba a su amiga Vicky.
La diseñadora, ex de Manuel Díaz 'El Cordobés', le decía en esta charla que Blanca es considerada una de las mujeres con más "suerte" por haber estado con algunos de los hombres que más interés despiertan, como es el caso de Miguel Ángel Silvestre o Dani Martín. Ante la pregunta de "¿cuál de ellos besa mejor?", Blanca no ha tenido dudas: "Mi marido es mi marido. Figúrate tú, ¿qué quieres que te diga?".
Ante esas declaraciones, Vicky Martín Berrocal ha querido ir a más y saber, sorprendida por su forma de llamar al actor, si se han casado. "No me he casado, pero es mi esposo", decía la actriz entre risas en el podcast 'A solas con...'.
En esta charla, Blanca Suárez se ha saltado una norma no escrita y ha hablado como nunca de su relación con Javier Rey. La actriz ha confesado que tiene "picos de felicidad" muy importantes y que también tiene "mucha calma". "Hay algo de las montañas rusas, que entiendo que son muy excitantes, pero no me interesan nada", ha dicho la intérprete.
Blanca se considera una persona "muy comunicativa", pero no siente que al llegar a un sitio tenga que contar su vida,. Sin embargo ha confesado que no hay nada que se quiera guardar, simplemente evita hablar de ciertas cosas en algunos sitios. "Si me preguntas cuento, no escondo cosas", le ha dicho a su amiga.