Llevan más de cuatro años juntos y están a punto de tener su segunda hija en común. Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron durante su paso por 'Supervivientes' y, aunque muchos no apostaban por su relación, la influencer y el artista han formado una familia numerosa (contando con su perra Canela). Tal y como puedes ver en este vídeo, el artista no cierra la puerta a una futura boda con la valenciana, pero ambos se han puesto en la delicada situación de explicar públicamente el motivo que les haría romper su relación.
Bajo el título 'Lo tienes crudo', Violeta Mangriñán estrena este lunes un podcast y su primer invitado no ha sido otro que su novio. Además de hablar de sus relaciones sexuales, sus mayores broncas como pareja o la etapa que están viviendo desde que son padres, la influencer y el cantante también se han sincerado sobre el futuro de su relación. Aunque su intención es estar "toda la vida juntos", Violeta y Fabio han contando públicamente qué razones podrían poner en peligro la familia que han formado juntos.
Por su parte, Fabio ha sido muy claro a la hora de asegurar que, si se separan, él quiere paz. "Por más que tú me hagas daño, aunque me pongas los cuernos, no quiero que mis hijas sufran. Seguramente será un divorcio amigable, al menos de mi parte", asegura el italiano en esta charla.
Violeta es consciente de que entre ellos existen "diferencias" y que en un futuro puede que "pesen más" o que "el amor se acabe". "De la única manera que creo que podríamos acabar muy mal es si tú me traicionas", ha confesado la influencer. "No hablo solo de infidelidad sexual, yo una traición no la perdono. Te perdoné en su día y fue lo mejor que hice y porque fue una traición leve", ha dicho la valenciana, recordando la infidelidad que vivió por parte del italiano al poco de comenzar su relación tras salir de 'Supervivientes'.
Mangriñán ha insistido en que si el día de mañana Fabio no la quiere más, ella lo tendrá que aceptar y acabaré bien con él. "Siempre voy a querer que te vaya bien por mis hijas. En el momento que te pique la entrepierna porque te apetezca estar con otro tío, si me pasa a mí yo te lo diré. Si pasa por tu parte espero que me lo digas, si no me lo dices no acabaríamos bien. Te aplastaría como una cucaracha. Por respeto a las hijas que tenemos en común, espero que no sea así. Yo quiero pensar que no va a ser así", se ha sincerado la valenciana.
Violeta ha explicado que lo que ella vivió con la separación de sus padres no quiere repetirlo y por ese motivo "nunca jugaría con las niñas". "Pero yo soy muy generosa contigo en muchas cosas, igual no lo sería tanto", dice sobre una de las posibles formas en las que acabaría su relación con el italiano si sufre, como ella misma dice, una traición por su parte.