Fue a finales de la década de los noventa cuando Jorge Fernández dio el salto a la fama. El por entonces modelo se hizo con el título de Mister España en 1999, y la proyección que le proporcionó el certamen de belleza le sirvió para impulsar una carrera en el mundo del 'show business' en el que lleva inmerso desde hace ya más de dos décadas. Jorge ha trabajado como actor en series de televisión y películas y, muy especialmente, se ha hecho un importante hueco en el mundo televisivo, presentando distintos programas de éxito a nivel nacional desde hace muchos años. Pese a todo ello, suele guardar celosamente su vida privada, aunque ahora ha hecho una importante excepción que incumbe a su desconocida novia, Nora Aristegui.
El presentador, nacido en Alicante pero criado en Euskadi, utiliza sus redes sociales para compartir su lado más personal. Su perfil de Instagram sirve a sus casi doscientos mil seguidores para conocer la faceta de Fernández más alejada de los platós. Son habituales las imágenes del modelo compartiendo algunos de sus planes, en la mayoría de ocasiones de sus viajes o de las muchas veces que practica deporte, una de sus grandes pasiones, ya sea desde el gimnasio, en la montaña haciendo rutas o realizando cualquier tipo de actividad en la costa vasca.
Pero no suele haber menciones nunca a su vida sentimental. Esa que comparte desde hace ya años con Nora Aristegui. Son más de cinco años los que llevan juntos Jorge y Nora, pero en todo este tiempo han apostado por la máxima discreción: nunca ha habido referencias a su relación en público, y Fernández no había mostrado jamás a su pareja en imagen, aunque los paparazzi sí los habían captado juntos en alguna ocasión.
Hasta ahora: Jorge ha hecho una excepción clave mostrando por primera vez a Nora en Instagram con motivo del viaje que ambos han hecho juntos a Ámsterdam. La pareja ha pasado unos días de vacaciones en la ciudad neerlandesa. Como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia, ha habido tiempo para hacer turismo y practicar algunas de las actividades más típicas, como los paseos en bici. El actor ha reflexionado en sus publicaciones, también, sobre lo bien que se lo ha pasado durante la visita.
Han sido muy puntuales las ocasiones en las que los paparazzi han podido captar a la pareja. Y escasos son los datos que se conocen también sobre ella. Sí se sabe que Nora es vasca, de Bilbao, donde trabaja en una clínica. Aristegui es técnico superior en Dietética, y está especializada en planes nutricionales orientados a la pérdida de peso y hábitos de vida saludables. Precisamente la nutrición es uno de los puntos en común con su chico, muy concienciado con la alimentación y crítico en redes con las prácticas nocivas.